¿Cuál es el próximo proyecto de Manu, componente de Los Lobos ('¡Boom!')?

El navarro ha contado sus planes de futuro, un mes después de hacer historia en el concurso

Por hola.com

Todavía dura en la memoria de muchos la resaca tras la victoria del equipo que ha hecho historia en los concursos de televisión. Los Lobos se coronaron hace un mes como los ganadores del mayor bote nunca conseguido en la pequeña pantalla –cerca de 6.512.000 euros-, cortesía de ¡Boom!, programa en el que “sufrieron” durante más de 500 entregas. Con la satisfacción del triunfo y la admiración de quienes cada tarde se sentaban fieles a su cita con la cultura y la diversión, Manu, Erundino, Valentín y Alberto han retomado sus vidas, un poco menos anónimas tras esta aventura.

VER GALERÍA

Uno de sus componentes, Manu Zapata, ha contado los planes que tiene ahora que se ha terminado su andadura en ¡Boom!. En declaraciones a Navarra.com, el crítico de cine avanza que, tras darse un respiro, retomará un proyecto que tiene desde hace tiempo: se ha apuntado de nuevo a las clases para presentarse a las oposiciones de Correos el próximo año. “Sigo en ello y no quiero dejarlo. Pero sí que tengo claro que debo seguir con los pies en el suelo” comentó. No cierra sin embargo la puerta a lo que pueda venir. “Si gracias al concurso se abren otras puertas o ventanas, bienvenidas serán. Pero con los pies en el suelo” apunta.

VER GALERÍA

De momento, dado que han sido meses de mucho ajetreo su plan inmediato es descansar y empezar a pensar en el viaje que el equipo tiene pendiente a Argentina. "Cuando empezamos el concurso, hablamos de hacer un viaje a la Patagonia. Y ese, lo seguimos manteniendo. Y después hay otro obligado, que es el del golfo de Botnia, la respuesta que nos dio el bote. Lo que nos queda es buscar los mejores períodos del año para ir allí, las mejores fechas para visitarlos" explica.

Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Manu Zapata y Alberto Sanfrutos (que ocupó el lugar de José Pinto, inicial componente de Los Lobos que dejó el programa por motivos personales, y semanas después falleció repentinamente) estuvieron más de 500 tardes deleitando a la audiencia con sus conocimientos. Procedentes del también concurso Jugar y ganar demostraron, semana a semana, que merecían un bote que acumuló cerca de 6.512.000 euros.

¿Serías capaz de llevártelo tú? Estas son las preguntas que respondieron Los Lobos, ¡ponte a prueba!