elle-mcpherson-hijo

Así es Flynn Busson, hijo de Elle Macpherson y amigo de la pandilla de Cristina y Victoria Iglesias

El joven, de 21 años, viene pisando fuerte como modelo y vive entre Londres, Miami y Nueva York

por hola.com

Apunten su nombre porque está destinado a convertirse en uno de los grandes rostros de la moda masculina. Flynn Busson, el atractivo hijo mayor de la supermodelo Elle Macpherson y el multimillonario francés Arpad Busson, viene pisando fuerte como modelo. El joven, de 21 años, vive actualmente entre Londres, Miami, Nueva York y Boston, donde estudia Finanzas. Sus viajes alrededor del mundo y su lujoso estilo de vida, son seguidos a través de sus redes sociales por cerca de 20.000 followers, con los que también comparte sus primeros trabajos como maniquí, en los que aparece con su madre. 

VER GALERÍA

Junto a la top australiana, Flynn se abre paso en la industria de la moda a la vez que compagina sus estudios en la Universidad. Por si eso no fuese suficiente, el primogénito de 'el cuerpo' -apodo que recibió Elle en los 90- es piloto. Aprendió a volar con 16 años y obtuvo su licencia recién cumplida su mayoría de edad. 

Coincidiendo con sus vacaciones veraniegas, estos días hemos podido verle en Ibiza, junto a Victoria y Cristina Iglesias. Tal y como muestra el nuevo número de la revista ¡HOLA!, a la venta en tu quiosco y punto de venta habitual, el hijo de la supermodelo forma parte de la pandilla de amigos de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, que hicieron un parón en sus vacaciones en Ojén (Costa del Sol) y disfrutaron de unos días en la isla pitiusa. A ellos se ha sumadoUa también la joven heredera Victoria von Faber-Castell. Los cuatro jóvenes, junto a otros amigos, almorzaron en el chiringuito de Es Cavallet.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Flynn, además, tiene otra pandilla, entre los que se encuentra la princesa Olympia de Grecia. Pablo de Grecia y Arpad Busson, padres de ambos jóvenes, son muy amigos desde hace años y vecinos en las Bahamas. De hecho, el francés es uno de los padrinos de Odysseas Kimon, cuarto hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia. De ahí que la buena relación entre ambas familias haya continuado con sus hijos. 

VER GALERÍA

Aunque lo que está claro que ha continuado en la familia Busson Macpherson es la belleza de sus progenitores, pues tanto Flynn como su hermano pequeño, Cy Andrea Busson, parecen haber heredado los genes de su madre, ya que ambos tienen un gran parecido con la supermodelo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie