Carlos Baute comparte la primera foto de su hija

Carlos Baute y Astrid Klisans comparten las primeras imágenes de su pequeña Álisse

El matrimonio dio la bienvenida el pasado 29 de julio a su tercera hija

por hola.com

"Eres la parte favorita de mis días y mi vida. Tienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi", con estas palabras el cantante Carlos Baute ha acompañado la primera foto de su pequeña recién nacida, Álisse, que llegó al mundo el pasado 29 de julio. Con la llegada de la bebé, el venezolano y Astrid Klisans convierten a su familia en numerosa, ya que son padres de otros dos niños, Markuss, de tres años, y Liene, de uno y medio. La foto, donde se puede ver al artista sosteniendo a la pequeña poco después de su nacimiento, se ha llenado rápidamente de mensajes de enhorabuena hacia la pareja.

VER GALERÍA

"Muchas felicidades a toda la familia!!!! Qué Dios os bendiga...Besos🥰😘😘😘", "Felicidades, familia 😍", "Benciones mi hermano para ti y tu hermosa familia ,se te quiere !!", son algunos de los mensajes que amigos y fans del cantante han escrito. Tamara, María Villalón, Rasel o Chenoa, son algunos de los rostros conocidos que han felicitado a su amigo por el reciente nacimiento de su pequeña.

Carlos Baute y Astrid Klisans han sido padres por tercera vez

VER GALERÍA

Astrid Klisans también ha querido compartir una tierna imagen de ella y su hija. En ella, a igual que su marido, aparece abrazando a la niña y acompaña la foto con un tierno mensaje cargado de amor. "Es que no hay comparación con ningún, ningún amor..... Te amo hasta el infinito pedacito de cielo 💖 #ÁlisseBK", escribe. De la misma forma, han sido numerosos los comentarios que ha recibido su publicación para dar la enhorabuena a la mamá de la criatura.

VER GALERÍA

Con su llegada, Álisse ha colmado de alegría tanto a sus padres como a sus hermanos. En uno de los últimos números de la revista ¡HOLA!, Astrid hablaba, entusiasmada, de la inminente llegada del bebé. "¡Esto va a ser una locura!", decía. Además, revelaba cómo iba a ser el nacimiento. "Va a ser una cesárea programada porque Markuss nació por una de urgencia, lo que también condicionó a que me hicieran otra con Liene". La arquitecta también quiso descifrar el origen del nombre que ella y Carlos Baute habían elegido para la pequeña."La niña se va a llamar Álisse, que es Alicia en Letonia. Es un nombre de toda la vida, pero en los últimos años ha cogido muchísima fuerza y nos gustó la doble ese, como en Markuss. Es con acento en la a", manifestó.  

Ya con su pequeña en casa, el cantante y la arquitecta pueden por fin disfrutar y cuidar de su pequeña, a la que, como escribía Astrid junto a su imagen, aman "hasta el infinito". A Álisse no le faltarán cuidados ni compañeros de juegos, aunque es pronto para pensar en eso ya que tiene apenas cuatro días. No obstante, sus hermanos mayores, Markuss y Liene se convertirán dentro de unos años en sus mejores amigos.

Loading the player...

Astrid Klisans revela en exclusiva en ¡HOLA! el nombre y sexo del bebé

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie