El verano en familia de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su pequeño Miguel

La pareja aprovecha el tiempo libre que tiene el tenista para disfrutar de la piscina con su hijo

Por hola.com

Fernando Verdasco y Ana Boyer disfrutan del tiempo libre que tiene ahora el tenista para relajarse. La pareja ha compartido algunas instantáneas de cómo pasan estos días, en los que aprovechan para descansar tumbados al sol y se bañan en la piscina. Unas vacaciones en familia en las que se puede comprobar además cómo va creciendo y cambiando su hijo Miguel, un bebé risueño que, como se puede ver en las fotos, hace las delicias de sus padres. Ana y Fernando están enamorados del pequeño, a quien se ve tumbado a la sombra, recibiendo mimos, y también en brazos del tenista, que posa orgulloso con su niño.

VER GALERÍA

Este pequeño "trotamundos" ha recorrido ya una buena cantidad de lugares con sus padres, pues los compromisos del deportista le llevan por medio planeta. El último lugar en el que recaló la familia fue en Londres (a principios de julio), donde se celebró el torneo de Wimbledon y donde el bebé, de casi cuatro meses, conoció a algunas de las mejores raquetas del panorama. Él se ha convertido en el mejor talismán de Fernando, que no duda en demostrar el excelente momento personal que atraviesa junto a su mujer. “Mis dos amores” escribía recientemente.

VER GALERÍA

La pareja comenzó a viajar con el pequeño cuando este tenía tres semanas, una vida nómada a la que se ha adaptado a la perfección. “Ya le hemos hecho el pasaporte para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso... Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", confesaba la hija de Isabel Preysler cuando presentó a Miguel en ¡HOLA! junto a Fernando Verdasco. Cuando tienen ocasión regresan a Madrid, visitas que hacen muy felices a los abuelos. “Nunca se ve a un nieto tanto como quisiéramos, pero sí, a Miguel le tengo más cerca, porque, cuando vienen Ana y Fernando a Madrid, están con nosotros en casa, y me encanta disfrutar de él” confesaba Isabel Preysler hace solo unos días en ¡HOLA!