Alicia Sanz, la nueva promesa de Hollywood tiene sangre española

Ha trabajado junto a Helen Mirren

Por hola.com

Supo desde que era pequeñita que quería ser actriz y cuando algo se desea con mucha fuerza, hay muchas probabilidades de conseguirlo. La española Alicia Sanz ya tiene recorrido buena parte del camino y se ha convertido en la gran promesa de Hollywood, eso sí, tras muchas caídas, que le hicieron levantarse con más fuerza y decenas de audiciones fallidas que le hicieron prepararse con aun más dedicación. 

VER GALERÍA

La actriz, natural de Ceuta, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie Gavilanes, acaba de rodar Killing Sarai, en donde además de compartir reparto con el también Adrián Lastra ha trabajado mano a mano con el cubano William Levy, del que ha quedado totalmente encandilada. "Trabajar con Levy fue muy divertido, nos entendimos súper bien y me ayudó muchísimo en todo, me contestaba dudas, quién mejor que él para ayudarme con lo que no entendía”, ha afirmado la actriz a la revista Caras. “Aparte es muy alegre, siempre teníamos música latina, es como una fiesta, con él siempre te lo pasas bien porque siempre está contento”, ha confesado Alicia, quien da vida en el filme al personaje de Sarai.

VER GALERÍA

Pero para llegar hasta donde ha llegado, Alicia ha tenido que trabajar mucho, la actriz, que en nuestro país participó en serie como  La pecera de Eva, Bandolera o Amar es para siempre, decidió probar suerte en la meca del cine y en 2015 se instaló definitivamente en Los Ángeles. 

A la que ya califican como la digna sucesora de Penélope Cruz comenzó su andadura en Hollywood con TV movie From Dusk Till Dawn, creada por Robert Rodriguez, después su cara comenzó a hacerse conocida en la exitosa serie, Papá Canguro, ha protagonizado la comedia Reality High para Netflix y rodado, junto a Helen Mirren y Richard Dreyfuss, la serie Shots Fired, razones, entre otras, trabajos que le han llevado a ser incluida en la lista de los diez latinos más influyentes, según la revista Variety.  

VER GALERÍA

Alicia, que a pesar de haberse acostumbrado a su nueva vida en Estados Unidos echa mucho de menos a su familia y amigos, tiene pendiente de estreno la película de terror Shookum Hills y, al parecer, estaría pendiente de firmar una serie para Amazon, y es que la cina de las colinas de Hollywood cada vez se ve con mayor nitidez.