Victoria Beckham

Victoria Beckham ficha a un economista gallego para que reflote su firma

Será una de los pilares fundamentales de la empresa y tendrá como reto hacer rentable la marca de la ex Spice Girl

por hola.com

Dice una expresión popular que “hay un gallego en la luna”  y ahora hay otro en el imperio textil de Victoria Beckham. La diseñadora ha decidido fichar para su firma al economista gallego Pablo Sande, con una experiencia de más de veinte años en el mundo textil y en en cuyo currículum figuran firmas tan destacadas como Inditex, Burberry y Ferragamo, donde ha pasado sus dos últimos años como donde se desempeñó como director de Finanzas de las Américas, tal y como informa La Voz de Galicia. 

VER GALERÍA

Pablo, que sabe de primera mano cómo funciona el mercado británico tras pasar sus primeros años en el imperio de Amancio Ortega en Londres, ha aceptado este cargo después de que el director ejecutivo de la firma de Victoria, Paolo Riva, dimitiera inesperadamente alegando “motivos personales”. 

El reto principal del que se convertirá en uno de los principales pilares de la marca de Victoria Beckham será buscar la rentabilidad de la firma, que tras más de una década desde su creación aún no ha generado los beneficios esperados.  “Me atrae el hecho de formar parte del cambio de rumbo de la empresa: hay que pasar de pérdidas a ganancias. Es un gran reto y estoy convencido de que será gratificante”, ha señalado el economista a La Voz de Galicia.

VER GALERÍA

Actualmente, la firma de Victoria, que pertenece a partes iguales al matrimonio Beckham como a Simon Fuller, exmanager de las Spice Girls, es una de las más consolidadas del Reino Unido. Su presencia en la semana de la moda londinense está asegurada, entre sus clientes figuran celebrities como Meghan Markle, Eva Longoria, Madonna, Nicole Kidman y Jennifer López, entre otros. Además cuenta con dos boutiques en Hong Kong y en la capital británica y con una tienda online que opera en 50 países. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie