Alfonso Diez reaparece en Londres

Alfonso Diez acude a la presentación de la autobiografía de Ira de Fürstenberg

El duque viudo de Alba viajó hasta Londres para acompañar a la princesa

por hola.com

Desde que en noviembre de 2014 dijese adiós para siempre a su querida y siempre recordada Cayetana de Alba, Alfonso Diez lleva una vida tranquila y muy discreta en Madrid. En su día a día, es habitual ver al duque viudo de Alba comprando o paseando con su perro Jonás, además de que suele ir a visitar con frecuencia a sus amigos de Palencia y de Sevilla. En esta ocasión, se ha dejado ver en Londres, donde ha acudido a la presentación del libro Ira: The Life and Times of a Princess (Ira: La vida y los tiempos de una princesa). Allí le hemos visto acompañado de la gran protagonista, Ira de Fürstenberg, además de otros rostros conocidos que no quisieron perderse la presentación, como es el caso de Tomás Terry o Miriam Ungría.

VER GALERÍA

Son contadísimas las ocasiones en las que se deja ver en algún acontecimiento o reunión social, salvo que se trate de íntimos amigos, como ha sucedido en este caso. Alfonso, que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto en lo que a su vida personal se refiere, estuvo charlando con algunos de los presentes y no tuvo problema en hacerse varias fotos que quedarán en el recuerdo para Ira de Fürstenberg en este día tan especial para ella.

VER GALERÍA

Ira, cuyo nombre real es Virginia Carolina Theresa Pancrazia Galdina de Fürstenberg, nació con el tratamiento de Alteza Serenísima y desde joven la prensa se ha referido a ella como “la princesa rebelde”. Hija del príncipe alemán Tassilo de Fürstenberg y de la heredera italiana Clara Agnelli, Ira estaba predestinada a fascinar al mundo.

En 1955, con quince años, se casó con Alfonso de Hohenlohe, fundador del Marbella Club. Fue una de las grandes bodas del siglo XX, pero el matrimonio solo duró cinco años. Entonces, la princesa tenía 20 años. Ahora, con 79, esta princesa que ha roto moldes ha querido contar su vida, o, mejor dicho, sus vidas, porque ha sido actriz, modelo, colaboradora de Valentino, musa de Karl Lagerfeld, anticuaria, diseñadora de joyas y artista. Sin duda, los ingredientes perfectos para engarcharse a la lectura. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie