El futbolista y actor Vinnie Jones lucha contra el mismo cáncer que acabó con la vida de su mujer

El que fuera uno de los protagonistas de la película 'Snatch: cerdos y diamantes' se despidió del amor de su vida hace solo unos días víctima de un melanoma que él también padece

Por hola.com

Lucharon juntos hasta el final y nunca perdieron la esperanza, sin embargo, el futbolista y actor Vinnie Jones, conocido por su personaje ‘Tony, Dientes de Bala’ en Snatch: cerdos y diamantes, se despedía hace tan solo unos días de su mujer, Tanya, víctima de un cáncer de piel, enfermedad que él mismo también padece desde 2013. "A las 8:46 a.m. hora local de Los Ángeles, el sábado 6 de julio, la mujer de Vinnie Jones, Tanya Jones, falleció después de una larga enfermedad. Estaba rodeada por Vinnie, su hija y otros miembros de la familia", informó el portavoz de la estrella de Hollywood al periódico The Sun

Lejos de esconder esta enfermedad, Vinnie, de 54 años, quien también ha participado en X-Men: The Last Stand y  suele aparecer en la televisión inglesa como comentarista de los partidos de la Premier League, relató en su día cómo,tanto a su mujer como a él, les habían diagnosticado melanoma, el cáncer de piel más grave, en 2013. Además, el actor también contó que este no era el único problema de salud que había padecido su mujer, quien recibió un trasplante de corazón urgente a los  21 años y además fue tratada hasta en dos ocasiones de cáncer de cuello de útero. "Yo obtengo todas mis fuerzas de Tanya. Ella cree que su vida fue salvada para poder salvarme a mí, y yo, a cambio, siento que mi papel es cuidar de ella. Dios sabe dónde estaría sin ella", afirmaba el deportista reconvertido en actor. 

La pareja se cruzó por primera vez cuando tan solo tenían doce años en Watford,el pueblo natal de ambos. Sin embargo, en aquel momento, solo eran dos niños aunque nunca se olvidaron. Años después se reencontrarían y decidirían comenzar un noviazgo lleno de altibajos. Acabaron rompiendo y durante ese distanciamiento Tanya contrajo matrimonio con otro futbolista y se quedó embarazada de su primer hijo, una niña llamada Kaley. Fue precisamente en ese momento cuando su corazón falló y necesitó el trasplante. Vinnie Jones no dejo de visitarla y de nuevo surgió el amor entre ellos. Acabaron casándose en 1994 y pronto se convirtieron en padre de un niño al que llamaron Aaron. 

Siempre juntos, Tanya no dudó en cambiar Inglaterra por Estados Unidos para que su marido cumpliera su sueño de ser actor,  por lo que decidieron instalarse en Los Ángeles. Y aunque su matrimonio tampoco fue un camino de rosas y tuvieron que superar numerosos baches, rumores de infidelidades, problemas con el alcohol, así como con la justicia, tan sólo la muerte les ha logrado separar. "Hemos pasado por todo y este ángel siempre está ahí para mí", confesaba Vinnie antes de perder para siempre a su mujer.