alejandra-rubio

Alejandra Rubio, estrella del 'front row' del diseñador del vestido de sus sueños

La joven 'influencer' de 19 años se mantiene al tanto de las últimas propuestas de la MFBW Madrid

por Gtresonline

A pesar de su juventud, Alejandra Rubio tiene las cosas muy claras. Sin planes de boda en un futuro inmediato, la hija de Terelu Campos ya ha diseñado con todo lujo de detalles cómo sería su enlace ideal con su pareja Álvaro Lobo, tal y como ella misma relató hace pocas semanas a través de un vídeo en su canal de MTMAD, Black Sheep. El escenario tendría lugar en un bosque en la sierra y ella iría ataviada con el vestido de sus sueños: "Quiero que sea blanco, pero con un fondo rosa clarito. Nunca me casaría de negro, pero no quiero que sea totalmente blanco. Me gustaría que fuera de plumetti y que me lo diseñase Hannibal Laguna". Así de contundente.

VER GALERÍA

El diseñador español de origen venezolano es uno de sus favoritos, de modo que no ha dudado en asistir a su desfile en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para estar al tanto de sus últimas propuestas y, de paso, tomar alguna que otra idea para su futuro look nupcial. Con un 'outfit' en 'total black', una vez finalizado el espectáculo quiso compartir sus impresiones ante los medios congregados. "Ha sido espectacular, como siempre. Es increíble. Aunque no sea mi estilo, me los pondría todos", afirmaba muy elocuente.

Asimismo, apuntó que ya tuvo el privilegio de vestir uno de sus modelos para la boda de su tía Carmen Borrego en 2014. "Me hizo un vestido marrón precioso. Ojalá vuelva a lucir algunos de sus diseños en alguna ocasión más", aseguró con el proyecto de su propio traje de novia en mente, del que quiso dar alguna pincelada más ante el interés de los reporteros: "Creo que sería una novia clásica. No quiero nada vulgar, soy mucho más sencilla".

VER GALERÍA

La elección de la joven es casual. Muy unida a su madre, parece querer rendirle un bonito homenaje al seleccionar al mismo modisto que confeccionó su vestido de novia para su boda con Alejandro Rubio (el padre de Alejandra) en 1996. Una celebración que tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander y para la que se decantó por un precioso diseño de inspiración medieval en blanco roto con corpiño con escote cuadrado, manga tres cuartos y adornado con pequeños detalles florales.

Con el recuerdo del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos aún en la mente, la nieta de María Teresa Campos no pudo evitar ser preguntada acerca del estilismo de la colaboradora de El Hormiguero, en especial, de su ramo negro, uno de sus colores fetiche a la hora de vestir. Sin embargo, su respuesta sorprendió a todos los presentes al declarar que ella hubiera elegido otro. "El mío será de flores rojas, por ejemplo", aseveró en concordancia a lo que explicó en su vídeo, donde contó que lo que tiene en mente es una copia del que lució su progenitora hace más de 20 años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie