Juanra Bonet, 'imprescindible' para 'Los Lobos' en su aventura televisiva

Juanra Bonet, 'imprescindible' para 'Los Lobos' en su aventura televisiva

El presentador es muy querido por los concursantes, que no han dudado en hablar del importante papel que ha tenido en su participación

por hola.com

Ahora que termina la andadura de 'Los Lobos' en ¡Boom! (con 4 millones de euros), los concursantes se han tomado un momento para hablar de cómo Juanra Bonet, presentador del espacio, ha afectado a su participación en el programa. "El proceso de adaptación a la televisión no es muy fácil", asegura Erudino en una de las entrevistas que han hecho con Antena3 con motivo de su victoria. "Él te hace fáciles las cosas".

VER GALERÍA

Valentín le hace en parte responsable por haber conseguido que se soltara un poco en el programa, algo que al principio le costaba más que a ninguno. Alberto también señala esta cualidad del presentador, a quien considera muy amigable, que llegó a hacer que bailara un "swish, swish", conocido baile de Fortnite que consiste en mover los brazos de un lado a otro del cuerpo de una manera muy simpática. 

Erundino señala también que algo tan complicado como disfrazarse, que él siempre había detestado, Juanra consiguió que se sintieran cómodos y que pasaran un buen momento.

VER GALERÍA

Algo que ha destacado especialmente de la relación de Juanra con los Lobos fue su reacción al fallecimiento de José Pinto, el exintegrante del grupo que falleció el pasado mes de febrero tras haber abandonado el programa por problemas personales. En una entrevista el presentador admitió que fue especialmente difícil porque estaban grabando en el momento en el que se enteraron de la noticia. 

"Nos enteramos en la misma grabación. En un parón entre programas, de esto que miras el móvil y de repente todos nos dimos cuenta", explicaba el presentador. "Paramos la grabación y decidimos grabar una despedida en ese mismo momento como nos salió a todos, ni escribirla, ni prepararla, lo más natural y cruda que nos quedó en aquel momento", continuaba explicando. "Lógicamente suspendimos la grabación para que todo el mundo pudiese volver a su casa y ellos pudiesen desplazarse a Casilla de Flores a despedirle".  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie