novios-ppal

Dámaso González y Miriam Lanza se dan el 'sí, quiero' en la Catedral de San Juan de Albacete

La ceremonia se ha celebrado este viernes 5 de julio a las 18:00 horas

por hola.com

¡Ya son marido y mujer! El hijo pequeño del recordado Dámaso González y su mujer, Feli Tarruella, ha contraído matrimonio este viernes 5 de julio con la sevillana Miriam Lanza. La Catedral de San Juan de Albacete ha sido el escenario perfecto de este enlace que ha reunido a cerca de 200 invitados. El templo, decorado para la ocasión con una impresionante alfombra roja por la que han desfilado los invitados y sus protagonistas, tiene un significado muy especial para la familia ya que allí recibieron las aguas bautismales los cuatro hijos del diestro albaceteño (Sonia, Elena, Marta y Dámaso), sino que también fue el lugar en el que celebraron la emotiva misa funeral en recuerdo del torero, que falleció el 26 de agosto de 2017 a los 68 años.

VER GALERÍA

Tras cuatro años de relación, la pareja se ha dado el "sí, quiero" ante sus familiares y amigos, entre los que destacaban Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón; Curro Vázquez y su mujer, Pati Dominguín, y el torero Miguel Ángel Perera y su esposa Verónica Gutiérrez, que llamaba la atención al asistir con muletas. El novio, muy sonriente, llegaba de la mano de su madre y madrina minutos antes de que la novia hiciese su aparición ante las escaleras de la Catedral.

VER GALERÍA

Miriam bajaba de un coche antiguo bicolor ayudada por su padre, que colocaba perfectamente su vaporosa falda de tul para evitar que su hija tropezase. Ya listos, veíamos a la perfección el vestido de la novia, un diseño de Rosa Clará compuesto por un cuerpo ajustado con escote en 'V' y manga larga semitransparente y falda de tul. En el pelo, recogido en una trenza, lucía una corona y un largo velo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tanto las hermanas como la madre del novio han confiado en la diseñadora Laura Monge para este día tan especial. Sonia González y su marido, Juan Peña, llegaban a la vez que la novia junto a su hijo pequeño, Tristán, que ha sido paje en este enlace y se ha encargado de llevar los anillos. La empresaria y bloguera de Hola.com, Marta González, optaba por un vestido en color rojo con escote en la espalda que combinó con pendientes dorados de Acus Complementos que veíamos perfectamente al llevar el cabello recogido en una trenza de espiga. Por su parte, Elena Gonzalez, con un diseño azul marino, llegaba acompañada del torero Paco Ureña, que después del susto que vivió se encuentra en el mejor momento de su carrera y recientemente fue declarado por unanimidad triunfador de la Feria de San Isidro 2019.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras el enlace, los recién casados y sus invitados se trasladarán a la finca familiar 'Los Prados', que se encuentra a tan solo cinco minutos de Albacete, para disfrutar de un cóctel. Al caer la noche, sobre las 21:30 horas comenzará la cena en la que brindarán por su amor en un entorno de excepción que han decorado con mucho cariño sus hermanas Marta y Elena, que llevan varios años encargándose de la organización de celebraciones, especialmente bodas y comuniones. Aunque se habían prometido no trabajar el día del enlace para poder disfrutarlo al máximo, Marta compartía con sus seguidores sus nervios ante los últimos retoques. "Menos mal que no iba a trabajar. Aquí seguimos", ha escrito a escasas cuatro horas de la celebración. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie