Sasha, el mejor fotógrafo de Shakira en sus vacaciones

Su hijo Sasha, el mejor fotógrafo de Shakira en sus vacaciones

La cantante colombiana ha compartido con sus seguidores una foto muy especial para ella

por hola.com

A pesar de que no han querido desvelar el lugar en el que se encuentran, Shakira y Gerard Piqué están disfrutando de unas vacaciones muy especiales junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Así lo están demostrando en sus redes sociales, donde han estado publicando fotos y vídeos de algunas de las cosas que están haciendo. Si hace unos días vimos a los 'peques' de la casa acariciando tiburones, una increíble experiencia con la que se quedaron totalmente impresionados, en esta ocasión ha sido la cantante colombiana la que ha compartido con sus seguidores otro momento único: nadar con delfines.

VER GALERÍA

"Besada por Mickey, ¡un angelito del mar!", es el mensaje que ha escrito Shakira, a la que vemos muy sonriente dentro del agua en esta imagen que, en menos de un día, ha superado los 1,3 millones de 'me gusta' y tiene más de 8.000 comentarios. Sin embargo, la intérprete de La Bicicleta no ha enamorado a sus fans con esta foto, sino con una que le ha hecho uno de sus hijos. "Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, ¡mi nuevo fotógrafo de 4 años!", dice la pareja del jugador del FC Barcelona al publicar un primer plano en la que la vemos casi sin maquillaje, mostrando su rostro al natural. 

- 'Oh my God!': la divertida reacción de los hijos de Shakira y Piqué al acariciar tiburones

"¡Maravillosa!", es el mensaje que le ha mandado su entrenadora Anna Kaiser, mientras que Tommy Mottola, empresario musical y marido de la cantante Thalía, le ha dejado varios corazones. También pueden leerse muchos mensajes de sus fans que, como siempre, le han mostrado su cariño más incondicional: "Eres un ejemplo", "Belleza natural", "Es una de tus fotos más bonitas", "¡Qué mamá tan divina!", "Increíble, ¡gran trabajo, Sasha!", "Es un niño con mucho talento, como sus padres", "Tus ojos son el reflejo de una mujer llena de luz", "Es una imagen preciosa", "Con pequitas y todo", "Esa cicatriz en la frente ❤️", "Me encanta tu pelo", "Eres la mejor"...

VER GALERÍA

Algunos medios han publicado que las Bahamas podría haber sido el destino elegido por la familia Piqué-Mebarak para disfrutar de unos días de descanso, aunque por el momento la pareja no ha desvelado ninguna información al respecto. Lo que está claro es que un año más la cantante y el futbolista están aprovechando al máximo sus vacaciones, recargando las pilas de cara a la nueva temporada para poder seguir dando lo mejor de sí mismos. Durante estas últimas semanas, Shakira ha compartido con sus fans su nueva colaboración de joyas con la firma Pandora, además de anunciar su nueva faceta como diseñadora. "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?", preguntó a sus fans en un vído en el que aparecía presumiendo de curvas con un llamativo biquini de color rosa flúor con flecos. La colombiana causó furor en las redes sociales y recibió un sinfín de piropos de sus fans, que se quedaron sin palabras al ver su 'tipazo'.

Haz click para ver el documental de Shakira, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie