Belén Esteban desvela detalles desconocidos sobre su boda

La madrileña ha contado curiosos datos sobre la fecha real de su enlace o el baile nupcial

Por hola.com

Es el tema del momento. Desde que Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron el ‘sí quiero’ el pasado sábado en Alcalá de Henares, el enlace no ha dejado de generar expectación, ya sea por los dos espectaculares vestidos de la novia o por el desagradable incidente ocurrido tras el hackeo de su móvil. Además de todos los detalles que ha desvelado esta semana la revista ¡HOLA!, la colaboradora ha contado en Sábado Deluxe nuevos datos de lo más curiosos sobre la gran fiesta de su enlace. ¿Sabías que realmente no se casó el sábado o que quiere emular a la mismísima Carlota Casiraghi?

VER GALERÍA

“Me casé un día antes en la notaría de mi pueblo y no se enteró ni el tato”, confesaba divertida Belén, que, además, sorprendía asegurando que le gustaría casarse por la Iglesia en una segunda ceremonia más íntima al más puro estilo de la hija de Carolina de Mónaco que un mes después de su enlace civil selló de nuevo su amor ante el altar con Dimitri Rassam.

Sobre la aportación de sus respectivas familias a la fiesta, la de San Blas ha dejado claro que han contribuido con lo que podían. Así, los padres de Miguel pagaron parte del banquete junto con Belén y su madre les regaló las alianzas. Su progenitora fue también la encargada de abrir la puerta por la mañana a unos trasnochadores novios que llegaron en furgoneta tan cansados que dejaron la noche de bodas para el día siguiente. Aunque la fiesta fue inolvidable y exactamente como ella quería, hubo algo que no salió perfecto, al menos técnicamente. Se trata del baile nupcial, que, al parecer, no era digno de la ganadora de Mira quien baila. No obstante, la pareja suplió felizmente sus problemas coreográficos con mucho amor y felicidad.

VER GALERÍA

La de San Blas también ha confesado que tras su boda de ensueño no descarta darle un hermanito a Andrea, tal y como ya adelantó en exclusiva la revista ¡HOLA!. Según ha contado a Jorge Javier Vázquez, no se someterá a ningún tratamiento de fertilidad, pero si se quedase embarazada de forma natural sería una gran alegría para la familia.

Además de desvelar estos datos y de compartir el gran momento personal que está viviendo, Belén Estebán también ha aludido al episodio más amargo del día de su boda, que, sin embargo, no logró eclipsar la gran fiesta. Un impostor le hackeo el teléfono móvil para tratar de acceder a imágenes de la ceremonia, un objetivo que no consiguió, pero que hizo a la colaboradora poner el asunto en manos de la Justicia para recuperar el control de sus cuentas. Asegura que sabe quién está detrás de este fraude y advierte: “Te tenemos”.