Sophie Turner y Joe Jonas

¿Se casan Sophie Turner y Joe Jonas en este magnífico château?

La pareja ha llegado al Château Tourreau en Sarrians, una localidad en la región de la Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia, donde parece que será la celebración

por hola.com

Cada vez está más cerca el momento del “sí”. Joe Jonas y Sophie Turner  van a celebrar por segunda vez su boda (la primera tuvo lugar en Las Vegas) en Francia, con una ceremonia que parece que tendrá como escenario un maravilloso château. Estos días la pareja ha paseado por las calles de París y disfrutado de la ciudad del amor, tras lo cual se les ha visto llegando al Château de Tourreau en Sarrians, una localidad en la región de la Provenza-Alpes-Costa Azul, donde sería la fiesta. De hecho el personal de la propiedad les ha dado un recibimiento digno de recordar, pues colgaron estandartes en la fachada con sus nombres y les ofrecieron bebidas frescas para hacer un brindis. Junto a la pareja se pudo ver al hermano de Joe, Nick, con su mujer Priyanka Chopra, que compartió una instantánea en la que se ven las maravillosas vistas del campo. “Está en el aire” escribe junto a la foto en la que se respira amor.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El magnífico lugar escogido por la pareja data de 1612 y cuenta con una piscina infinity, su propia capilla y 20 acres de terreno. Pistas de tenis, fuentes, un estanque con peces y un jardín lleno de orquídeas, además de extensos campos de lavanda, son otros de sus atractivos. El Château de Torreau, que también se conoce como Château Ventoux, tiene capacidad para unos 29 huéspedes, en distintas zonas (el edificio principal acoge a unos 15). En otras construcciones que también están en el terreno se pueden alojar, en caso de necesidad, otras 14 personas. Las lujosas habitaciones cuentan con baño privado y hay varios lugares en los que se pueden disponer almuerzos y cenas, tanto en el interior como en el exterior.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Cuenta con todas las comodidades y entretenimientos necesarios para convertir la estancia en él en una experiencia inolvidable, así que no es de extrañar que la pareja lo escogiera. Se dice que la fecha exacta podría ser este próximo fin de semana, aunque los novios se mantienen discretos al respecto. Este enlace reunirá seguramente a algunas de las estrellas de la serie Juego de Tronos, que dio la fama a Sophie. Su compañera de reparto y “hermana” en la ficción Maisie Williams será una de las damas de honor de la novia, como ya desveló la propia Sophie. Al novio le acompañarán sus hermanos por supuesto, pues él también tuvo un papel destacado en sus bodas. Ya queda menos para el gran día que pondrá el broche de oro a su amor, tras la ceremonia sorpresa que organizaron en Las Vegas, a principios de mayo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie