maisie-williams-gtres1

Maisie Williams ya tiene nuevo proyecto tras 'Juego de Tronos', ¡y no es la única!

Tuvo un papel clave en la última temporada de la serie de HBO pero ya ha pasado página

por hola.com

Ha pasado un mes desde que Juego de Tronos llegara a su fin y con ello la tristeza (y en algunos casos decepción) de millones de fans. Sin embargo, la serie nos ha dado a conocer a grandes artistas a los que ahora podemos seguir en sus carreras individuales, a algunos- como Kit Harington en Gunpowder o Sophie Turner en Fénix Oscura- ya les hemos visto fuera del universo de Poniente, y otros aún nos queda por conocerles en este nuevo ambiente. Entre ellos a Masie Williams, una de las pequeñas del reparto que esta misma semana ha firmado para participar en un nuevo proyecto, una serie de comedia formada por seis episodios que, por el momento, lleva el nombre de Two Weeks to Live (Dos semanas de vida).

VER GALERÍA

Maisie Williams se identifica con varios personaje de 'Juego de Tronos', ¡y ninguno es Arya Stark!

En esta nueva ficción, la que interpretara a Arya Stark dará vida a Kim, una mujer que fue criada por su madre soltera en un ambiente rural y que aprendió extrañas técnicas de supervivencia tras la muerte de su padre en circunstancias sospechosas. Ya siendo adulta se adentra en el mundo "normal" con la idea de honrar la memoria de su padre pero una serie de incidentes caóticos termina con Kim y sus dos hermanos huyendo de un gangster y la policía con una bolsa de dinero robada.

VER GALERÍA

"Pero Kim no es una tía cualquiera, es la clase de persona que sabe sacar la pistola en seis segundos, quitarle la piel a un ciervo para hacer un saco de dormir y, a la vez, se sabe todas lsa coreografías de Dirty Dancing. Así que con ella puede que incluso sobrevivan", asegura la cadena en el comunicado de prensa. Por su parte, Maisie se ha mostrado emocionada por esta nueva etapa y considera que Two Weeks to Live tiene "potencial". 

VER GALERÍA

Pero Maisie Williams no es la única que ya tiene nuevos proyectos, Lena Headey que interpretaba a Cersei Lannister en la ficción fantástica de George R.R. Martin también ha confirmado su participación en una nueva serie que irá directa a Netflix. Se trata de The Dark Crystal: Age of Resistance (El cristal oscuro: edad de resistencia), basada en la película de 1982 de Jim Henson. La trama se sitúa mucho antes que lo que se puede ver en el filme y se centra en tres seres que intentan descubrir el por qué su planeta, Thra, está muriendo. Sin embargo, no veremos a la actriz británica en pantalla sino que la escucharemos, ya que dará su voz a uno de los personajes. El resto del reparto de doblaje incluye a Helena Bonham Carter, Caltriona Balfe, Taron Egerton, Mark Hamill y Andy Samberg, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie