La divertida boda (con disfraz incluido) del actor Jorge García, de 'Lost'

El que interpretó a Hurley en la ficción ha sorprendido a su ya esposa en el día de su enlace

Por hola.com

Han pasado 15 años desde que Jorge García, al que conocimos como el bonachón de Hurley en Lost nos conquistó con su ternura y su compañerismo en la serie. Fuera de pantalla, el actor estadounidense de origen chileno intenta mantener su vida privada alejada de las redes, aunque siempre que puede regala instantáneas de lo más de lo más divertidas a sus más de 190.000 seguidores. Pues bien, Jorge ha pasado por el altar en los últimos días, poniendo asi el sello de oro a su relación con la también actriz Rebecca Birdsall. El actor de otras series como Hawaii 5.0 es un amante de los animales y de la comedia, hecho que ha dejado claro en su enlace con el original reportaje fotográfico que se ha hecho con la afortunada novia. ¿Por qué? Jorge se plantó en el altar disfrazado de gorila, y no solo él, algunos invitados también lo hicieron.

VER GALERÍA

A sus 46 años, el que dio vida a Hugo 'Hurley' Reyes se ha casado en una boda de lo más íntima y rodeado de sus seres más queridos en Dublín (Irlanda). Pintas, tréboles, humor y mucho amor han sido los protagonistas de este enlace tan especial, que tuvo lugar hace pocos días. La actriz Sharon Zimmer, que también ha formado parte del reparto de Hawaii 5.0, es una de las mejores amigas del actor de Lost, y le acompañó hasta el altar, además de compartir numerosos momentos del gran día a través de redes sociales. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Entre risas, el calor de los suyos, y una enorme tarta azul de tres pisos decorada con flores blancas, Jorge García y Rebecca Birdsall disfrutaron de un día inolvidable en sus vidas. A pesar de llegar al enlace disfrazado como un gorila de lo más elegante, el actor, cuando llegó el momento de dar el 'sí, quiero', se despojó de la careta, los guantes y los zapatos, que simulaban las extremidades superiores e inferiores del animal, y llegó al altar engalanado con su traje gris. La novia, que no se transformó en una bella gorila, eligió para su gran día un vestido blanco de tirantes con un velo que se ataba al pelo con un enorme tocado. El ramo, de lo más colorido, estaba decorado con una cinta de color azul.

VER GALERÍA

VER GALERÍA