belen-e-g3

Las claves de la boda de Belén Esteban

La de San Blas dará el 'sí, quiero' a su chico en un día de lo más especial que estará cargado de emoción y buenos momentos

por hola.com

Este sábado la de San Blas dara el 'sí quiero' al que llama 'el amor de su vida' en una ceremonia por todo lo alto muy cerca de Madrid. Belén Esteban sella el 22 de junio su historia de amor digna de película con Miguel Marcos. Se conocieron por capricho del azar y fue un flechazo en toda regla. El conductor de ambulancias corrió en su ayuda cuando la colaboradora de Sálvame sufrió una bajada de azúcar. Cinco años después, están a punto de casarse frente a sus mejores amigos y familiares. "Bendita baja de azúcar", ha reconocido en el programa de Telecinco en más de una ocasión. Con el paso de los días, Belén no ha tenido problema en reconocer que el día de su enlace llorará y que, poco a poco, los nervios se han ido apoderando de ella, aunque lo tiene todo controlado. Lugar donde se celebrará, los invitados y su orden en las mesas, los testigos... No te pierdas las claves de uno de los días más importantes de Belén Esteban.

VER GALERÍA

¿Cuándo y donde? 

El enlace entre la colaboradora de Sálvame y Miguel Marcos se celebrará en un paraje mágico a pocos kilómetros de Madrid. La Vega del Henares, en Alcalá de Henares acogerá tanto la ceremonia, que será civil, y la fiesta posterior en la que Belén, su chico y el resto de invitados podrán celebrar con mucho ritmo y sabor la boda de su gran amiga. Fue la propia Belén Esteban la que dio la información en el programa hace unos meses. La finca cuenta con más de 500 hectáreas y se encuentra en un paraje natural sobre el río Henares. Tiene capacidad para 600 invitados y cuenta con tres espacios diferenciados.

Belén Esteban y su chico, puesta a punto días antes de su boda

VER GALERÍA

Los invitados y testigos

La boda de Belén Esteban será todo un evento multitudinario que, como ella misma explicaba en el programa en el que trabaja, reunirá a 290 invitados, muchos de ellos rostros conocidos de la televión. Muchos de los asistentes serán sus propios compañeros, aunque no todos. La futura novia ha confirmado que, del resto de colaboradores, los afortunados para estar acompañándola en un día tan especial son Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Paz Padilla, Mila Ximénes, Gema López, Carlota Corredera, Antonio Rossi, Laura Fa, David Valldeperas, Jorge Javier Vázquez. En el caso del presentador, ya ha dado una mala noticia a su gran amiga, aunque es por una buena causa. El catalán se perderá parte de la fiesta porque acudirá al plató de Sábado Deluxe para presentar una edición especial por la boda. 

Últimos datos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén además ha escogido a algunos de sus compañeros para un papel muy especial en el día en el que se convertirá en la esposa de Miguel. Carlota Corredera, María Patiño, Gema López y Antonio Rosi serán testigos del enlace junto a su hija, Andrea Janeiro, que tiene 19 años y ha regresado a España para tal acontecimiento y su gran amigo Rubén.

VER GALERÍA

El padrino de Belén

Desde el primer momento Belén lo tuvo claro. En más de una ocasión la de San Blas ha reconocido que si volvía a pasar por el altar, el que fuera director de Sálvame, sería la persona a la que escogería para que la acompañe hasta el altar. ¿De quién hablamos? De Raúl Prieto. Es cierto que le hubiera encantado que fuera su padre, aunque víctima del cáncer, falleció hace ahora 13 años. Hace unos días, la colaboradora reconocía en plató, muy emocionada, que no podrá evitarse recordarle en su día.

Belén Esteban, una futura novia emocionada en la cuenta atrás para su gran día

Las invitaciones 

Era el 26 de mazo, a 86 días de su boda, cuando Belén Esteban hacía entrega de las invitaciones en el programa de Telecinco. Dentro de un cofre estilo vintage se encontraba uno de los secretos mejores guardados de la colaboradora. El primero en recibir la original inivtación fue David Valldeperas, el director del espacio desde su comienzo en 2009. Están diseñadas por Joaquín Torres y son una superficie cuadrada con las iniciales B y M grabadas junto a un corazón. También aparece un texto. “Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace”, se puede leer. El futuro matrimonio también añadió una frase elegida por Miguel Marcos: "La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento".

VER GALERÍA

La gran incógnita: el vestido 

El vestido de la novia es siempre el secreto mejor guardado de las bodas y Belén no quiere ser menos. La de San Blas ya había elegido el suyo cuando anunció la fecha aunque (milagrosamente) ha logrado que no haya ninguna filtración sobre los detalles del mismo. Cuando quedaban solo dos semanas para su enlace, Belén confesó que no era un vestido, sino dos y que no estarán en su casa ya que será llevados directamente a la finca donde dará el 'sí, quiero' al amor de su vida. De la misma forma que ella no ha enseñado el vestido a Miguel, ella tampoco sabe cómo ira vestido, aunque está segura de que irá bien guapo. 

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie