Ashton Kutcher y Mila Kunis desmienten rumores de crisis

¿Ruptura en Hollywood? Ashton Kutcher y Mila Kunis cuentan la verdad de los rumores de separación

Se casaron en 2015 y tienen dos hijos en común, Wyatt, de cinco años, y Dimitri, de tres

por hola.com

Entre las separaciones que más nos han impactado en los últimos años se encuentra la de Angelina Jolie y Brad Pitt o la de Bradley Cooper e Irina Shayk, la más reciente. Por si eso fuera poco, una revista norteamericana decidía añadir a dos pesonajes de lo más queridos, que forman una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, a su lista rupturas inesperadas. Hablamos de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Se casaron en 2015, tienen dos hijos -Wyatt, de cinco añitos y Dimitri, de tres- y, aunque son herméticos en cuanto a su vida privada, sabemos que se quieren y demuestran su amor en multitud de ocasiones de forma pública. Partidos de baloncesto, photocalls... los actores, que se conocieron en su juventud cuando ambos formaban parte del elenco de Aquellos maravillosos 70, no ocultan su especial conexión. 

VER GALERÍA

La noticia sobre su supuesta separación ha pillado a los actores desprevenidos, aunque han encontrado la forma perfecta de salir al paso sobre esos rumores con mucho humor. La respuesta de la pareja de actores no puede ser más divertida. A través de un vídeo, Mila y Ashton aparecen en el interior de un coche mientras repiten con sarcasmo lo que se ha escrito sobre ellos.. "Nena, ¿qué está pasando?, ¿qué está pasando?", comienza diciendo el actor. "Lo nuestro se ha acabado", le dice ella. "Al parecer estoy muy agobiada".  En el vídeo se ve como Kunis está leyendo a Kutcher la portada sobre de la revista que anuncia su separación. "¿Te sentías muy agobiada por mi culpa? Soy una persona muy dominante, cierto… ¿Qué más?”, contesta él, al tiempo que ella le dice que se queda con la custodia de sus hijos Wyatt y Dimitri. "Que sepas que también me quedo a los niños porque he descubierto un secreto tuyo muy oscuro”, comenta la actriz, a lo que Ashton responde con sarcasmo. “¡Vaya, sí que tiene que serlo para que hayas tomado esa decisión!”. 

Loading the player...

De este modo tan hilarante  Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren demostrar que ellos siguen tan unidos y enamorados desde que comenzaron su romance en el año 2012. El vídeo ha sido todo un éxito y ya supera los tres millones de reproducciones.

Ashton Kutcher publica su número de teléfono en twitter ¡y los fans se vuelven locos!

VER GALERÍA

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron cuando ella tenía solo 15 años, en Aquellos Maravillosos 70. Pero su amor no surgió hasta años después, cuando ya habían forjado una preciosa amistad. "No sentíamos nada el uno por el otro entonces", explicaba el pasado verano la actriz, que interpretaba a Jackie Burkhart, novia del personaje de su actual marido. "De hecho, hablamos sobre ello a veces y nos preguntamos si hubiéramos sentido lo mismo que sentimos ahora si hubiera pasado algo entre nosotros entonces", explica, respondiéndose a sí misma de manera negativa.

Mila Kunis defiende el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore ante las críticas

La actriz ha contado en otras ocasiones que se vieron en una gala de premios y a ella le llamó la atención, después de muchos años sin trabajar juntos. "Estaba mirando a mi alrededor y veo a un hombre muy atractivo de espaldas", explicó en esta ocasión. "Cuando se dio la vuelta y vi que era él pensé 'madre mía, es Kutch'". La pareja contrajo matrimonio en julio de 2015 tras haberse comprometido en febrero de 2014. Por entonces ya tenían a la pequeña Wyatt, que tiene 3 años y medio, y en noviembre de 2016 nació su hijo Dimitri. Han sido muy discretos con su relación y también con sus embarazos, además mantienen a sus hijos alejados del mundo de Hollywood y son muy celosos de su privacidad. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie