Andrea Ropero

Andrea Ropero ya no trabajará con Iñaki López en el programa en el que se conocieron

La periodista deja 'laSexta Noche' para sustituir a Gonzo en 'El Intermedio'

por hola.com

Baile de presentadores en laSexta. Tras la salida de Jordi Évole de SalvadosAndrea Ropero deja laSexta Noche para sustituir a Gonzo en El Intermedio. "Nuevo y apasionante reto en El Intermedio tras casi 7 años maravillosos en laSexta Noche. Vete preparando, Wyoming", ha publicado la presentadora en sus redes sociales. Iñaki López, presentador de laSexta Noche y pareja de la periodista, ha sido uno de los primeros en felicitarla públicamente. "¿Saben por qué El Intermedio es un programa tan grande? ¡Porque huelen el talento a la legua! ¡Zorte on maitia! (suerte mi amor)", ha escrito el de Portugalete en su cuenta de Twitter. Andrea, muy emocionada, no ha pasado por alto las palabras de su chico. "Gracias por todo, y por tanto...", ha respondido junto a un icono en forma de corazón.  

VER GALERÍA

La periodista se despide de la tertulia política de laSexta Noche para asumir la sección de reportajes de El Intermedio tras la marcha de Gonzo a Salvados. Andrea, que nació en Binaced, Huesca, y estudió Periodismo en Barcelona, realizó sus primeras prácticas en El periódico de Aragón, pero quería trabajar en televisión y fichó por Cuatro. De ahí pasó a laSexta y durante seis años estuvo realizando reportajes y directos para laSexta Noticias y Al rojo vivo desde la delegación de Barcelona. En 2013 saltó al plató de laSexta Noche, uno de los programas con más éxito de la cadena, y de ahí a las campanadas.

VER GALERÍA

Andrea encontró su sitio en laSexta y también el amor, ya que ha formado una preciosa familia con Iñaki López, con quien tiene un hijo, Roke, de casi dos años.

Los presentadores se enamoraron en el plató de laSexta Noche, según contaron en su visita a El Hormiguero. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", confesó Iñaki, quien al parecer no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", aseguró Andrea. Menos mal que el presentador es de Bilbao "y allí tenemos mucha paciencia", apuntó el periodista. "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...", añadió. 

Loading the player...

Iñaki López se queja en Twitter de lo que pasa cuando sale a pasear con su hijo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie