marco-asensio

Los primeros invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio toman las calles de Sevilla

El futbolista Marco Asensio y su chica, Sandra Garal, han llegado a la ciudad hispalense, donde se les ha visto paseando y disfrutando de las buenas temperaturas

por hola.com

Sevilla comienza a recibir a los primeros invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Aunque no será hasta mañana sábado, a las 17:00 horas, cuando comiencen a desfilar por la Catedral de Sevilla las cerca de 400 personas asistentes, algunos de ellos ya están disfrutando de la ciudad hispalense. El futbolista del Real Madrid Marco Asensio y su chica, Sandra Garal, han sido de los primeros en llegar y, ante las buenas temperaturas, han paseado por los alrededores de lo que mañana será el escenario en el que los novios pronunciarán el "sí, quiero". 

Cogidos de la mano e intentando pasar desapercibidos escondiéndose tras sus gafas de sol y, en el caso del deportista, tammbién tras su gorra, la pareja era fotografiada luciendo estilismos deportivos y casi a juego. Con vestido blanco, deportivas de colores y chaqueta vaquera en la cintura, la estudiante de arquitectura, de 23 años, portaba su teléfono móvil para, imaginamos, sacar algún recuerdo durante su paseo, pues es probable que mañana deba dejarlo en casa. 

VER GALERÍA

El compañero de Sergio Ramos y su chica han sido los primeros invitados fotografiados, pero eran los amigos de El Hormiguero de Pilar Rubio quienes se animaban a compartir alguna instantánea juntos. Así, podíamos ver a Damián Mollá, Juan Ibañez y Jorge Marrón con otros amigos tomando algo cerca de la Catedral. De hecho, los humoristas que ponen voz a las hormigas han bromeado con las obras de la Giralda. "Madre mía la que está montando Sergio Ramos para la boda. Está cambiando la Catedral. Va a poner una foto de Pilar", se les escuchaba decir en un Stories en el que han escrito la palabra 'bodorrio'. 

Tmabién Nuria Roca, compañera de Pilar en El Hormiguero, ha querido bromear con este enlace, pues la presentadora está aprovechando su viaje a la ciudad andaluza para disfrutar de su gastronomía. "Si eso mañana me pongo una faja", ha escrito a sus seguidores. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El novio y su hermano René también podrían estar ya en la ciudad. Según ha contado el periodista José Antonio León, los hermanos Ramos han sido vistos entrando en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista y donde tendrá lugar el banquete y la fiesta posterior al enlace. 

La capital andaluza se prepara a pocas horas del enlace para acoger una de las bodas del año. De hecho, este enlace ha obligado al Ayuntamiento a poner en marcha un dispositivo especial de seguridad y tráfico en los alrededores de la Catedral. En las calles aledañas al templo ya hay señales en las que se prohibe aparcar mañana y donde se explica que el motivo es "boda". 

VER GALERÍA

Quedan menos de 24 horas para que el capitán de la Selección española y la colaboradora de El Hormiguero se conviertan en marido y mujer. Los invitados, sus estilismos, la fiesta posterior, el catering, las actuaciones musicales... los novios no han dejado nada al azar porque tienen muy claro que su prioridad es que todos los asistentes a su enlace disfruten al máximo. Aunque habrá cosas que no podrán controlar, como a sus pequeños Sergio Jr. y Marco, que tal y como narraba ayer la propia Pilar a HOLA.com, están con la emoción a flor de piel. "El que más nervioso está es el pequeño Sergio", explicaba. No es de extrañar teniendo en cuenta que tanto él como su hermano serán los encargados de llevar los anillos y las arras. "A ver lo que sale de ahí", confesaba entre risas al tiempo que contaba que sus hijos están "muy emocionados y pidiendo continuamente instrucciones". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie