vanesa1

¿Reconoces a esta actriz que hoy cumple años?

por hola.com

"4 de Junio. Pues esta niña está de cumpleaños, y no quería sonreír en la foto porque le estaban creciendo las paletas...Y ahora de mayor sonríe cada día por celebrar la vida, el mejor regalo... Gracias, gracias, gracias... ¡Familia que hoy me toca a mi cumplir años....!", decía esta actriz alicantina que hoy cumple 41 años. ¿Sabes de quién se trata? Pues bien, el papel con el que saltó a la popularidad fue en Aquí no hay quién viva y continuó en La que se avecina. ¿Ya sabes de quién se trata? Te damos otra pista, estuvo saliendo con Alberto Caballero, director y productor de la serie.

VER GALERÍA

Si estás pensando en Vanesa Romero has acertado. La actriz ha compartido con sus seguidores esta preciosa imagen de niña, con el pelo rizado rubio y unos expresivos ojos azules. Vanesa Romero cumple los años en un excelente momento de su vida. De ahí que diga en su mensaje sonríe cada día "para celebrar la vida, el mejor regalo". En apenas unas horas su foto de niña y su mensaje ha recibido más de 22.000 likes e infinidad de mensajes, entre ellos el de Elsa Anka, los actores Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, sus compañeros en La que se avecina, el periodista Frank Blanco y el escritor Curro Cañete.

La actriz sigue cosechando éxitos con la nueva temporada de su serie, La que se avecina, que sigue siendo líder de audiencia. Los habitantes del Mirador de Montepinar han regresado con nuevos capítulos y, según reconocen algunos de los actores, entre ellos Vanesa Romero, después de tantos años rodando el mismo personaje algunos rasgos se le acaban pegando a su personalidad . Vanesa Romero  interpreta a Raquel en la ficción desde su primera temporada.

La actriz y bloguera reconoce que no todo han sido momentos buenos en el mundo de la interpretación y que en ocasiones su físico le ha jugado una mala pasada en el trabajo . “Muchas veces te apetece hacer un personaje diferente y no puedes por tu físico. Te abre y te cierra puertas, depende un poco. Me he encontrado situaciones en las que me han rechazado por mi físico y no me han dado el papel”, confesó la actriz durante la presentación de unos productos solares de Giséle Denis, de ahí que la actriz decidiera compaginar su profesión con trabajos como modelo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie