Gad Elmaleh

Gad Elmaleh, expareja de Carlota Casiraghi, en el tenis tras subirse a las tablas del teatro en París

Unas horas antes de la boda de Carlota, su expareja y padre de su hijo Raphaël cumplía con su agenda profesional en la capital francesa

por hola.com

Las miradas están hoy centradas en el Principado de Mónaco donde Carlota Casiraghi dará el “sí quiero” al productor Dimitri Rassam, comenzando así una nueva etapa y celebrando su amor. Quizá este acontecimiento eclipse en cierta medida otras importantes citas como la que se celebra a unos mil kilómetros de este privilegiado enclave mediterráneo. En París, el torneo Roland Garros sigue congregando a los tenistas más relevantes del panorama y en sus gradas a los apasionados a este deporte. Ha sido allí precisamente donde se ha podido ver al actor Gad Elmaleh, expareja de Carlota y padre de su hijo Raphaël, que ha disfrutado del juego de David Goffin junto a su compañero de profesión Phil Lellouche. Antes de subirse al escenario con la obra que interpretan L’ invitation, han aprovechado para pasar un rato a pie de pista, donde han hecho gala de su sentido del humor grabando un vídeo en el que mueven la cabeza al ritmo de los golpes de raqueta.

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh finalizaron su relación en el año 2015 y desde entonces, a pesar de que han tomado caminos separados, siguen manteniendo el contacto gracias a su hijo Raphaël, que nació el 17 de diciembre de 2013. “Carlota y yo ya no estamos juntos pero yo voy a ver a mi bebé. Él también viene a verme. Nosotros seguimos cerca. Nosotros somos una familia”, contó Gad a WWD poco después de mudarse a Nueva York en 2016. Allí comenzaba Elmaleh una etapa nueva de su carrera lejos de su Casablanca natal y de París, donde residió con la hija de la princesa Carolina. El cariño que se profesan sigue intacto, como demostró Gad alabando el papel de Carlota como madre, poco antes de que esta diera a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Dimitri Rassam. “Siempre somos una familia. Carlota es la madre de mi hijo y es una madre maravillosa”, manifestó al periódico alemán Bild am Sonntag, según recogía Paris Match.

VER GALERÍA

Quizá debido a este viaje a París, Gad aproveche para ir a Mónaco y pasar algo de tiempo con su hijo, al que ve siempre que sus compromisos se lo permiten. Raphaël no faltará hoy en el día más especial para su madre Carlota, que además de su boda, celebrará el bautizo de su segundo hijo Balthazar, en la capilla del palacio monegasco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie