Ágatha Ruiz de la Prada reaparece en silla de ruedas, ¿qué le ha pasado?

La diseñadora, que contó algunos detalles del accidente que ha sufrido, no quiso perderse el estreno del espectáculo 'Mucho arte: un flamenco diferente'

Por hola.com
Loading the player...

 

Era una noche muy especial para ella y, aunque tuviera que ir en silla de rudas, Ágatha Ruiz de la Prada no quiso perderse el estreno del último proyecto en el que ha participado, el espectáculo Mucho arte: un flamenco diferente. La reconocida diseñadora llegó al Teatro La Latina de Madrid convirtiéndose en el centro de todas las miradas después de que hace unos días sufriera un accidente de moto. "Una tontería. Fue el lunes de la semana pasada, que me levanté super estresada con mil cosas que hacer", explicó durante el evento, tal y como recoge la agencia Gtresonline. Según sus propias palabras, "iba de paquete" con su amiga Cristina: "Pasamos por un sitio que había bolardo y ella iba a toda velocidad. Yo iba hablando por teléfono...". 

VER GALERÍA

Los médicos le han recomendado reposo absoluto durante seis semanas, por eso, reconoció que no estaba bien que se levantara de la silla de ruedas para posar ante las cámaras, aunque fuera ayudada por unas muletas. "Creo que lo que he hecho ahora no lo podía hacer, que era soltarme y quedarme con una muleta... pero bueno", explicó la diseñadora, que confirmó que tiene "una pequeña rotura". "Cuando tienes la suerte de tener tantos proyectos, tan diferentes y tan bonitos, además de tantos amigos... pues quieres hacer todo y no se puede", se lamentó Ruiz de la Prada, que confesó que su accidente le había hecho replantearse ciertas cosas: "Me está dando mucha pena toda la gente que va en muletas y silla de ruedas. Es muy cansado y tenemos que ayudar a toda la gente a que tenga una movilidad mucho más fácil. Hay que pensar en la gente que no puede ir como tú, por todas partes". 

Pese a todo, Ágahta posó ante los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas y siendo fiel a su 'sello personal' con un estilismo muy llamativo y colorido. La diseñadora compartió la ilusión que le ha hecho participar en este proyecto cuyo objetivo es "agathizar el flamenco". "Es un grupo de gente muy bueno, muy profesional, adorable... un montonazo de flamencos que para ellos es su vida y le quieren dar un aire más moderno". "Hoy vamos a hacer un espectáculo y luego espero poder ir por muchos más sitios de España. Una vez visto esto, yo ya me voy a meter a fondo a agathizarlo de verdad", explicó la empresaria, que aseguro que le encanta el flamenco: "Es muy difícil pero muy bonito". 

VER GALERÍA