La divertida manera en la que Johnny Galecki, de 'The Big Bang Theory', anuncia que espera un niño

El actor acaba de decir adiós a 12 años de su vida en el papel de Leonard Hoffstader, pero ahora empieza una nueva etapa como padre

Por hola.com

No ha pasado ni un mes desde el final de Big Bang Theory y la vida ya es totalmente diferente para Johnny Galecki, el que interpretaba al protagonista Leonard Hoffstader en la serie cómica. Según ha anunciado en una simpática publicación, el actor y su novia Alaina Meyer están esperando su primer hijo ¡y es un niño! El domingo compartieron algunas imágenes de la fiesta que celebraron para conocer si sería un chico o una chica e incluía todo tipo de detalles en los colores rosa y azul. Finalmente, y tras explotar una serie de globos llenos de pintura, llenos de color azul en las manos y gran parte del cuerpo se mostraban felices al conocer la noticia. "Un día que nunca olvidaré", ha escrito el intérprete de Roseanne.

VER GALERÍA

Con comida de todo tipo y el jardín de su casa decorado con multitud de globos en tonos blanco y amarillo, la pareja se rodeó de su familia y seres queridos para conocer la emocionante noticia. Una vez vieron la pintura de color azul no pudieron evitar celebrarlo jugando a mancharse a drede la cara, la ropa y hasta el pelo.

A comienzos de mes la pareja se había encargado de anunciar que estaban esperando su primer hijo con un comunicado conjunto: "Estamos increíblemente felices por poder anunciar que pronto llegará a este mundo loco y maravilloso una pequeña criatura". A la vez que Johnny y Alaine pedían que se respetara su privacidad, deseaban a todos los que les seguían una felicidad como la suya.

VER GALERÍA

Alaina, modelo de 21 años, y Johnny, de 44, hicieron público su romance en septiembre de 2018 y en noviembre se pasearon por primera vez juntos por la alfombra roja en los People's Choice Awards celebrados en Santa Mónica. Solo un mes después la futura madre tuvo que negar los rumores de compromiso después de que se especulara que la pareja iba a pasar por el altar en algún momento cercano.