gacebo-juan1

Juan Gómez-Acebo y Winston Holmes Carney se separan cinco años después de darse el 'sí,quiero'

El primo del rey Felipe VI y su mujer habrían decidido tomar caminos separados el pasado verano

por hola.com

Juan Gómez-Acebo y Winston Holmes Carney han decidido tomar caminos diferentes. El matrimonio, que se dio el "sí, quiero" el 2 de enero de 2014 en el consulado español de Miami y sin la presencia de la famila del novio, ha tomado la decisión de separarse tras cinco años juntos y un hijo en común, Nicolás, que nació la primavera de 2013. "Llevaban tiempo luchando por el matrimonio, pero al final era insostenible. La incompatibilidad de caracteres era absoluta", han revelado fuentes cercanas a Vanity Fair, que adelanta la noticia. 

El hijo mayor de la infanta Pilar, que según ha podido saber HOLA.com ya no reside en Estados Unidos sino en Madrid, y la estadounidense se conocieron cuando estudiaban Bellas Artes en la Universidad Rollings, de Orlando. Fueron amigos, luego novios y luego de nuevo amigos, sin embargo, ninguno de los dos perdió el contacto y acabaron formalizando su relación con la llegada de su primer hijo y, posteriormente, con su enlace. 

VER GALERÍA

El primo del rey Felipe VI siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, alejado de los focos y la prensa. Es el segundo de los hermanos Gómez-Acebo, seguido de Simoneta y previo a Bruno, Beltrán y Fernando. Amante del arte, comparte algunas de sus obras a través de su cuenta de Instagram. “Desde pequeño ya le encantaba dibujar y pintar. No es que sea el más artista de la familia, es que creo que es el único artista”, declaraba en una de sus exposiciones la infanta Pilar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Gomez-Acebo (@gomezacebojuan) el

Por su parte, Winston H.Carney es una conocida diseñadora de interiores y profesora de Pilates. Perteneciente a una familia adinerada, es cinco años menor que el que fuese su marido. La americana conoció a la familia de su ex durante una visita a Madrid, después de que Juan organizase un encuentro en un hotel de Madrid a la que acudieron la infanta Pilar, la infanta doña Margarita junto a Carlos Zurita, así como los hermanos de Juan, Simoneta y Bruno. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie