duque-alba-gtres1

El Duque de Alba responde tajante a su hermano Cayetano Martínez de Irujo: 'Todo es mentira'

Carlos Fitz-James Stuart se defiende de las acusaciones de su hermano y le acusa de mentir

por hola.com
Loading the player...

 

Hace unos días Cayetano Martínez de Irujo rompía su silencio en una entrevista que no dejo a nadie indiferente. El hijo de la Duquesa de Alba arremetía contra algunos de sus hermanos, en especial con Carlos, actual Duque de Albaal que señalaba como principal culpable y le acusaba de privarle de la herencia de su madre, además de impedirle trabajar en las empresas familiares como así hizo cuando su madre vivía. "Los tres mayores me han quitado de todo. Fue una reacción que yo no esperaba ni en el peor de los sueños. Yo lo que hice fue dejarme la piel para mejorarlo todo", confesó el Conde de Salvatierra a el diario El Mundo. "Una vez que murió mi madre, me quitaron de todo a 1 de enero y tuve que salir de Palacio, lógicamente. Yo pensé que iba a seguir trabajando con mi hermano", dijo.

VER GALERÍA

Días más tarde Carlos Fitz-James Stuart no ha tenido inconveniente en responder tajantemente a las duras declaraciones de su hermano Cayetano Martínez de Irujo y confiesa que nada de lo que ha dicho es cierto: “No he hablado con Cayetano, no tengo nada que solucionar. No me ha sorprendido porque él es como es y no hay que hacer caso. No es verdad". El Duque lo niega todo y no parece querer enterrar el hacha de guerra con su hermano pequeño.

En referencia a la supuesta carta de la que habla Cayetano en la que la Duquesa de Alba pedía a su hijo Carlos que siguieran trabando juntos en los negocios que el hijo menor de doña Cayetana llevaba a cabo cuando ella vivía, Carlos Fitz-James ha manifestado: "Todo es mentira y si eso es verdad no tiene efecto jurídico ninguno, no quiero hablar de esas tonterías". Antes de dar por concluida la entrevista, el jefe actual de la Casa de Alba ha confesado que nunca en sus planes ha estado trabajar juntos:  "No, nunca, cada uno trabaja en sus cosas".

VER GALERÍA

Carlos y Cayetano permanecen distanciados desde la muerte de su madre. La pasada Semana Santa coincidieron por primera vez en público en la iglesia de la Hermandad de Jesús de la Salud.  Desde el fallecimiento de doña Cayetana Fitz-James Stuart todo ha cambiado en la relación entre los hijos de ls Duquesa de Alba y el motivo principal, al parecer, es por la distinta idea que tienen sobre cómo gestionar el legado de la Duquesa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie