Mónica Naranjo y su reflexión al cumplir 45 años: 'La vida me recordó lo fuerte que soy'

La reflexión de Mónica Naranjo al cumplir 45 años: 'La vida me recordó lo fuerte que soy'

La artista ha utilizado sus redes sociales para confesar cómo se siente en este momento crucial de su vida

por hola.com

Ha sido un año de muchos cambios, de experiencias muy bonitas pero también momentos amargos... sin embargo, Mónica Naranjo ha demostrado que de todo se aprende y ha descubierto cosas de sí misma que la han llevado hasta el punto en el que se encuentra ahora. La cantante catalana, una de las artistas más consolidadas y admiradas del panorama español, acaba de cumplir 45 años y ha querido compartir esta fecha tan especial para ella publicando una profunda reflexión en sus redes sociales. "Hace 12 meses no pensaba que miraría al horizonte con una sonrisa, sin miedo a lo que me encuentre porque la vida me recordó lo fuerte que soy... durante un tiempo olvidé algo importante, que dentro de una mujer vive siempre una pantera y es responsabilidad nuestra si la enjaulamos por el miedo, las inseguridades o la monotonía", ha escrito junto a esta foto en la que aparece en la playa, pensativa y mirando al horizonte.

VER GALERÍA

"45... qué bonito número... donde una mujer es un maravilloso cóctel de experiencias, conocimiento y vitalidad", afirma la artista, que en su mensaje no se ha olvidado de sus fans más incondicionales, que han estado a su lado desde el principio de su carrera profesional: "Gracias por vuestro regalo... todo ese cariño que recibo a diario y que cuando me ha hecho falta, cada uno de vosotros ha estado ahí". "Ahora me toca devolveros ese cariño... gracias por acompañarme y ayudarme en mi renacimiento... Yo ya he recibido mi primer regalo, estar aquí, en República Dominicana, en el paraíso, grabando La isla de las tentaciones", concluye haciendo referencia al nuevo programa sobre sexo que veremos próximamente en televisión.

- ¿Cómo vivió su divorcio? ¿Está abierta al amor? Mónica Naranjo se sincera sobre su nueva etapa de soltera

La catalana ha recibido un sinfín de mensajes bonitos por parte de sus fans y también de muchos amigos y compañeros de profesión, que han querido felicitarla por su 45 cumpleaños. Es el caso de Marta Sánchez: "Feliz cumpleaños!!!! Te quiero mucho"; Diana Navarro: "Estás en tu mejor momento"; Ana Simón: "Felicidades preciosa!!! ❤️"; Xuso Jones: "Felicidades Moni! Te mando un beso apretaooo!!"; o Marisa Jara: "Felicidades preciosa ❤️".

VER GALERÍA

Se presentan unos meses muy emocionantes para la interprete de éxitos como Sobreviviré o Desátame, y es que la diva volverá a subirse a los escenarios con su nueva gira de conciertos Renaissence para celebrar por todo lo alto su 25º aniversario en el mundo de la música. La gira, que de momento cuenta con cuatro exclusivas citas, comenzará el día 2 en el WiZink Center de Madrid; el día 12 viajará al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el día 19 pondrá rumbo a Andalucía, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga; y culminará en su Cataluña natal el 24 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. "Cada paso que he dado ha tenido un peso tan importante y para mí ha sido una responsabilidad tan testada que ha sido una carrera como muy contundente", dijo recientemente a la agencia EFE la cantante, productora, compositora y presentadora, a la que le espera un año "muy intenso, pero bonito". 

- Mónica Naranjo recupera la melena bicolor que llevó hace 25 años

"Mi carrera es bastante versátil, me ha gustado siempre tocar diferentes palos, diferentes disciplinas. Eso es lo que vamos a llevar encima del escenario: vamos a mezclar mi pilar, que es el clásico, con mi pasión, que es el rock", adelantó Naranjo sobre lo que sus fans podrán ver en sus próximos shows. Además, este año verá la luz su próximo trabajo, Mes Excentricitès, que irá lanzando por "volúmenes". "Mi idea ahora mismo a la hora de hacer música es ir creando canciones e ir lanzándolas. Si al final Sony, cuando tenga todo lo que quiere tener, ve que tiene para hacer un EP y quiere lanzarlo junto, pues perfecto. Pero ahora mismo es la idea que tengo", explicó.

Loading the player...

¿Cómo vivió su divorcio? ¿Está abierta al amor? Mónica Naranjo se sincera sobre su nueva etapa de soltera

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie