'Vis a vis' tendrá un 'spin off' con Maggie Civantos y Najwa Nimri como protagonistas

'Vis a vis' tendrá un 'spin off' con Maggie Civantos y Najwa Nimri como protagonistas

La cadena lo ha anunciado después de que el final de la serie presentara esa posibilidad en su escena final

por hola.com

¡Habemus spin off! Así lo ha anunciado Fox, que tres meses después de poner fin a Vis a vis con una escena de Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) fuera de la cárcel ha escuchado a los fans y ha querido continuar la historia de estas dos protagonistas en un ambiente diferente a aquel en el que las conocimos. Se llamará El Oasis y ha sido concebida, según asegura la cadena, para darle un destino final a estas dos mujeres en ocho episodios y con un final cerrado. Su estreno está previsto para el próximo año y tendrá como guionista principal y showrunner a Iván Escobar, que ya desarrolló la ficción original. 

VER GALERÍA

Estos dos personajes emblemáticos se unirán con otros rostros conocidos de la serie, en una trama ambientada fuera de la cárcel, pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes. "Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada 'marea amarilla', así como volver a trabajar con el equipo de Globomedia (TheMediapro Studio) e Iván Escobar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de VIS A VIS: EL OASIS un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado", ha manifestado Daniel Pérez, VP y Director General de FOX Networks Group España.

"Es un placer repetir nuestra alianza con FOX Networks Group para realizar una temporada extra del universo de ficción en el que se ha convertido Vis a vis, un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción, fiel a los mismos objetivos de calidad y con idéntica voluntad de liderazgo", ha comentado Javier Méndez, director de Contenido de The Mediapro Studio. "La historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables", ha dicho Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio.

VER GALERÍA

El anuncio llega cuando todavía colea el éxito de Vis a vis en FOX, que sigue concentrando el interés de todos sus seguidores en cada una de las acciones puestas en marcha alrededor de la serie. Por ejemplo, el concierto NajwaVSMala, que reunió en el escenario del teatro Barceló de Madrid a Najwa Nimri y La Mala Rodríguez, donde se coreó desde el público la petición de spin off. Rescatada por FOX para la televisión de pago en 2018, Vis a vis ha sido un éxito rotundo para el canal de televisión que, por medio de notorias campañas de promoción, ha convertido la serie en una de sus más icónicas señas de identidad y en uno de sus contenidos con mejores índices de audiencia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie