La preocupación de María Pombo en la cuenta atrás para su boda

Su hermana Marta ha sufrido un accidente de moto, se ha roto la clavícula y el omóplato, y está pendiente de saber si será operada

Por hola.com

María Pombo y Pablo Castellano cuentan los días para su boda. A los habituales nervios que surgen antes del gran día, se suma una nueva y gran preocupación para la novia. Una de sus hermanas, Marta Pombo, sufrió un accidente de moto la semana pasada y se ha roto la clavícula y el omóplato. A día de hoy está pendiente de saber si la operarán o no y la boda de su hermana se celebrará en apenas un mes en Cantabria. La hermana de la novia ha compartido con sus seguidores fotos en la que lleva cabestrillo a consecuencia del accidente y de momento espera la decisión que tomen los médicos. Ayer mismo la joven viajó a Bilbao para ir al médico y que allí valoren la lesión.

VER GALERÍA

Marta es una de las protagonistas frecuentes de los post de su hermana María y ha conseguido hacerse su propio hueco en Instagram contando con 248.000 seguidores. El pasado mes de octubre anunciaba a sus seguidores que al igual que su hermana ella también se casaba este año. El próximo mes de septiembre Marta Pombo dará el 'sí quiero' a Luis Giménez, editor de los vídeos de María Pombo, con el que mantiene una relación desde hace siete años. De hecho en los próximos días María planeaba asistir a la despedida de soltera de su hermana. 

-En ¡HOLA!: María Pombo nos cuenta los detalles de su pedida de mano, antesala de su gran boda

-María Pombo ya tiene listo el 'vestido de sus sueños'

Este no ha sido el único percance que ha sufrido la familia de la novia. La pedida de mano de María y Pablo iba a celebrarse en casa de los padres de la novia, pero tal y como comentó María Pombo en ¡HOLA!, finalmente no pudo ser. Su madre tuvo que permanecer unos días ingresada en el hospital, por lo que los novios prefirieron cambiar de planes. Afortunadamente la madre ya se encuentra bien y pudo celebrarse la fiesta según lo esperado, aunque, en lugar de su casa, lo hicieron en La Borda del Mentidero, un restaurante a las afueras de Madrid. 

VER GALERÍA

María Pombo y Pablo Castellano vivieron lo más parecido a lo que será su gran día con la celebración de su compromiso, rodeados de su familia y amigos más cercanos. Una de las citas con más likes de la influencer, que contó con ilusión los días que quedan para pronunciar el 'sí, quiero'. Revivieron el día en que el empresario la sorprendió en un acantilado en Cantabria con un impresionante anillo, brindaron con su familia y bailaron hasta el amanecer con sus amigos, cerrando así un nuevo capítulo de su historia de amor. "Tenía ganas de que llegara ya el día de la pedida y así empezar a centrarme en los detalles que me faltan para la boda", dice María en ¡HOLA! el día después de la fiesta. 

Loading the player...

María Pombo ya tiene listo el 'vestido de sus sueños' para su boda