María Jiménez experimenta una 'ligera mejoría', aunque su pronóstico sigue siendo grave

A través de un breve comunicado, se ha explicado cómo evoluciona su estado

Por hola.com
Loading the player...

 

La cantante María Jiménez ha experimentado una leve mejoría en las últimas horas, aunque permanece en estado grave en la UCI de la clínica San Rafael de Cádiz, tal y como se ha indicado a través de un comunicado y han explicado a EFE fuentes próximas a la artista. “La paciente ha experimentado en las últimas horas una ligera mejoría. Continúa bajo ventilación mecánica, estable y con pronóstico grave” señala el documento. El último parte médico sobre el estado de salud de la intérprete se emitió ayer y en él se señalaba el mismo pronóstico.

VER GALERÍA

La clínica explicaba en este parte que la artista fue operada el pasado 2 de mayo de una obstrucción intestinal y, aunque en principio su evolución fue favorable, después sufrió algunas complicaciones. Desde entonces permanece ingresada en la UCI con un pronóstico de gravedad.

El pasado fin de semana, su hijo Alejandro, fruto de su matrimonio con Pepe Sancho, entró por teléfono en Sálvame Deluxe para comentar cómo está la familia. “Estamos preocupados porque sigue en estado de gravedad. Está siendo un proceso de muchos altibajos, pero confiamos en saber algo más en las próximas horas” comentó. La hermana de María, Isabel, también confía en la recuperación de la intérprete. “Mi hermana ha toreado en muchas plazas y de todas ha salido, así que de esta igual” dijo a un reportero del citado programa.

VER GALERÍA

Nacida el 3 de febrero de 1950 en el barrio sevillano de Triana, María Jiménez vive desde hace años en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera (Cádiz).