pamela-anderson

Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami, todo amor en la alfombra roja

La que fuese 'Vigilante de la playa' y el jugador del Olympique de Marsella posaron juntos en los premios UNFP

por hola.com

Posando juntos y derrochando amor. De esta forma, Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami han demostrado que lo suyo sigue viento en popa dos años después de que se hiciese público su romance. La estrella americana, de 51 años, y el jugador de origen galo y ascendencia marroquí, de 33, se convirtieron en la pareja estrella de los premios UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales), celebrados el pasado domingo en París. Sin soltarse de la mano y dedicándose miradas y besos, desfilaban por primera vez juntos en un acto público, dejando claro que su relación es más estabe que nunca.  

VER GALERÍA

Con un elegante vestido azul marino de gasa semitransparente que ajustó a su cintura con un cinturón ancho negro, la actriz quiso acompañar a su chico, el defensa central del Olympique de Marsella, en esta noche del deporte francés. "Estoy feliz de estar aquí, estoy apoyando a Adil esta noche", dijo la que fuese protagonista de Los vigilantes de la playa. Unas palabras que el deportista agradeció y a las que repondió con otras a la altura: "Ella adora el deporte y la Liga 1. Debemos sentirnos honrados de tener esa leyenda", revelaba el francés, tal y como recoge la revista Closer. 

Fue en el verano de 2017 cuando la pareja iniciaba su relación. En Mónaco, en un hotel de cinco estrellas, la estadounidense y el francés eran fotografiados en actitud cariñosa. A partir de ahí, fueron muchas las ocasiones en las que pudimos ver a la actriz animando a su chico en las gradas. Sin embargo, en septiembre de 2018, varios medios como Page Six o TMZ apuntaban que la modelo había puesto fin a su relación con el futbolista después de que este decidiera proponerle matrimonio. 

"Pamela habría decidido anteponer el bienestar de la relación del futbolista con sus hijos a su historia de amor. Después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil… A Pamela le rompió el corazón que no los vea tanto como debería, así que se fue. Está destrozada porque sigue enamorada él, pero cree que ella es la razón por la que no pasa suficiente tiempo con sus hijos. Cree que Adil tiene dificultades para equilibrar su vida con Pamela y que debería intentar tener una relación sana con su ex, la madre de sus hijos", revelaba una fuente a Page Six. 

VER GALERÍA

A pesar de estas dificultades, la pareja optó por darse una segunda oportunidad y retomar su relación el pasado mes de marzo, solo seis meses después de su ruptura. Con esta aparición pública parece que ambos sientan las bases de un romance más estable y serio del que la modelo llegó a hablar en un primer momento, cuando confesaba que disfrutaría con el futbolista el tiempo que durase su relación y que se iría a otro país cuando su amor acabase. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie