Los Marqueses de Griñón reaparecen juntos y muy cariñosos en una boda

Tras superar su crisis más difícil, Carlos Falcó y Esther Doña se dejaron ver de lo más enamorados en el Palacio de El Rincón, el mismo lugar en el que hace casi dos años celebraron la fiesta de su enlace

Por hola.com

Los Marqueses de Griñón han disfrutado este fin de semana de un enlace celebrado en el Palacio de El Rincón, el mismo lugar en el que celebraron, el 22 de septiembre de 2017, la fiesta de su boda. El matrimonio se dejó ver de lo más enamorado por este paraje, propiedad de Carlos Falcó, que tiene una muralla almenada, torreón y mágicos jardines. La pareja no fue a la ceremonia religiosa, pero sí estuvo en el convite junto al resto de invitados. Todos ellos pasaron un día inolvidable en esta edificación del siglo XIX, ubicada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. 

VER GALERÍA

La calma ha llegado de nuevo a la vida de Carlos Falcó y Esther Doña tras superar su crisis más difícil. La de la noche del 24 de febrero los marqueses de Griñón protagonizaron una discusión, en un hotel de Madrid, que terminó con la intervención de la Policía. "Se les fue de las manos", dijo a ¡HOLA! una persona muy cercana a la pareja. La separación estuvo encima de la mesa, pero Carlos Falcó y Esther Doña han dejado claro a sus íntimos que no habrá ruptura, que su matrimonio vuelve a estar fuerte. "Lo han pasado muy mal, pero ahora vuelven a estar bien... incluso mejor que antes", añadió dicha fuente. 

VER GALERÍA

Algo que ellos mismos confirmaron en el comunicado que enviaron de manera conjunta, en el que señalaron además que los problemas de salud de Esther Doña habían quedado, afortunadamente, en un susto: "Ante las diversas especulaciones aparecidas en diversos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente, benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto".