Terelu Campos

Primeras palabras de Terelu Campos tras su última operación y el abandono de 'Sálvame'

La colaboradora de televisión ha hablado de cómo está siendo su recuperación y de su futuro laboral

por hola.com

Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. La colaboradora de televisión ha concedido una entrevista a la revista Lecturas tras pasar de nuevo por el quirófano el pasado 26 de abril y tomar una de las decisiones más drásticas de su vida profesional.  La hija de María Teresa Campos ha decidido abandonar Sálvame, el programa en el que ha colaborado cada tarde durante los últimos años, y ha hecho unas declaraciones para hablar de la delicada situación y de su futuro incierto en el terreno laboral.

VER GALERÍA

 Terelu afirma que no se arrepiente de ninguna de las duras acusaciones que hizo contra Sálvame y sus compañeros, pero no cierra definitivamente la puerta, ya que su situación económica le obliga a volver al trabajo: “Tengo que trabajar y en breve”.

Terelu decidió abandonar harta de que sus compañeros se burlaran y atacaran a su hermana, Carmen Borrego, después de que recibiera un tartazo en Sálvame Okupa y le causara una lesión.  “No quiero participar más de este espectáculo. Aunque a vosotros no os importe, es mi hermana y a mí sí me importa. Se acabó, no conocéis los límites”, decía entre lágrimas y se marchaba del programa sin intención de regresar nunca más. "Ha dicho que no piensa volver jamás, se acabó, hasta aquí”, dijo entonces Paz Padilla. Sin embargo ha sido en la entrevista de Lecturas , donde asegura que "economicamente no podría dejar Sálvame. Pero sólo volvería con el convencimiento de que quiero estar", pero no por dinero.  

VER GALERÍA

-Terelu Campos dispuesta a abandonar definitivamente 'Sálvame' por defender a su hermana

Solo el tiempo y su completa recuperación dirá si la hija de María Teresa vuelve o no a ocupar su silla en el programa de Telecinco. Terelu reconoce que aún está convaleciente de su última operación. A finales de abril  fue intervenida para reconstruirle el pecho, una operación que tenía programada después de haberse realizado una doble masectomía a finales de 2018. "Ha sido mucho más doloroso de lo que pensaba, pero con esta operación ya se acaba todo", confiesa en Lecturas y asegura que está dispuesta a partir de ahora a reconciliarse con la vida y con su cuerpo.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie