Lilly Allen arrasa con su cambio de look más radical

La cantante británica siempre se ha caracterizado por su afición a los peinados más sorprendentes

Por Gtresonline

Es una de las cantantes más camaleónicas del panorama internacional, pero en esta ocasión, Lily Allen ha conseguido revolucionar a todos sus seguidores con su último cambio de look. La artista británica siempre se ha caracterizado por sus sorprendentes y originales estilismos capilares, cambiando innumerables veces el color de su pelo del platino, al rosa o al negro en muy poco espacio de tiempo. Pero cansada de la larga melena que la ha acompañado en los últimos meses, ha decidido cortar por lo sano decantándose por un divertido y juvenil estilo 'pixie' en tono castaño.

VER GALERÍA

Muy orgullosa con el resultado, compartía su nueva imagen con sus fans, que no han dudado en dedicarle todo tipo de piropos. "Ese pelo es muy chulo", "me encanta tu peinado" o "estás guapísima" han sido solo algunos de ellos. Aunque también hay incluso quien se ha atrevido a compararla con uno de los personajes de Juego de tronos, Theon Greyjoy, papel interpretado por su propio hermano, el actor Alfie Allen. En cualquier caso, se trata de un corte de pelo muy informal, con mucho volumen en la parte superior y flequillo despuntado, lo cual rejuvenece y suaviza los rasgos de la artista de 34 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

™️

Una publicación compartida de LIL OF THE PEOPLE (@lilyallen) el

Un cambio de look radical que conseguía desviar la atención del anuncio que Allen quería hacer a sus 'followers': la presentación del que posiblemente sea su nuevo single. Muy popular en los últimos años de la década de los 2000, Lily conquistó al público con su tema Smile, todo un éxito en las listas de ventas en 2006. Tras el llegaron otros tantos, aunque tras las críticas recibidas por su álbum Sheezus en 2014 decidió hacer un paréntesis en su carrera, regresando triunfal con No shame en 2018.

VER GALERÍA

Ese mismo año, la intérprete de Hard out here se sinceraba ante todo el mundo con la publicación de su autobiografía, My thoughts exacty (Mis pensamientos exactamente), donde confesaba su adicción a las drogas y al alcohol, así como las dificultades y depresión por las que atravesó durante su proceso de divorcio de Sam Cooper, padre de sus dos hijas, Ethel Mary y Marnie Rose, con el que se casó en junio de 2011. Completamente recuperada, la londinense declaró el pasado abril durante una entrevista concedida a la emisora Beats 1 Radio que está trabajando en un nuevo disco conceptual y en dos musicales.