jorge

Jorge, Miri y una boda que está dando mucho que hablar

El chef de 'La cocina de ¡HOLA!' desmiente que vaya a pasar por el altar con su pareja

por Gtresonline

Lo de Miriam Pérez-Cabrero y Jorge Brazález fue un auténtico flechazo. Las chispas saltaron entre ellos durante la quinta edición de MasterChef y, a pesar de la crisis que sufrieron hace aproximadamente un año, el ganador del talent de cocina y la bloguera consiguieron limar sus asperezas y continuar con su romántica historia de amor. Un romance que continúa a día de hoy y del que la propia Miri hablaba hace tan solo unas semanas, mientras dejaba en el aire la posibilidad de pasar por el altar con el chef de La cocina de ¡HOLA! en un futuro no muy lejano. "En MasterChef me enamoré perdidamente. He vivido la historia de amor más bonita de mi vida y no se va a acabar nunca. Jorge y yo nos queremos muchísimo, tanto que te voy a decir una cosa y me voy a quedar tan ancha, probablemente nos casemos. Yo creo que me voy a casar con Jorge, ahora estamos en un momento de mucha evolución, los dos tenemos mucho trabajo", decía la catalana durante la presentación de su libro Las recetas de Miri.

VER GALERÍA

Estas palabras provocaron un auténtico revuelo mediático que el propio Brazález ha querido desmentir hoy tras su paso por el programa Viva la vida, espacio en el que colabora preparando sencillas y deliciosas recetas para los seguidores del programa. "¡Enhorabuena!", decía Emma García al joven balear a su llegada a plató. "¿Enhorabuena por qué?, contestaba él con cara de sorpresa. "¡Que te casas, me han dicho…", añadía la presentadora. "Madre mía, Emma… No. No me caso, ni nada… Yo venía a hacer chipirones", decía mientras intentaba esquivar este tema referente a su vida privada.

VER GALERÍA

"No me enfado, pero esto me ha dejado un poco desubicado", comentaba el exfutbolista visiblemente tenso. "Ha habido un par de comentarios de Miri y míos de los que no quería hablar. Pero es ridículo que después de esto no haga ninguna alusión a una persona que quiero y que amo. Pero esto no puede ser porque actualmente estamos inmersos en numerosos proyectos y llevamos vidas muy separadas. No voy a rehuir de ello, pero no me esperaba tratar este tema durante el programa", comentaba el cocinero."Que te quiero, pero es verdad que estamos ahora cada uno en nuestras cosas y me gustaría que tuviéramos un poco de tacto con todo porque nuestra relación es muy complicada", añadía mientras le mandaba un mensaje a su pareja, a quien solamente puede ver cuando sus respectivas agendas se lo permiten, pues ella reside a caballo entre Madrid y Barcelona y él, en Ibiza.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie