Miri de MasterChef en un evento con Jorge

La emotiva y tajante declaración de amor de Miri a Jorge Brazález, de 'Masterchef'

La concursante del popular 'talent' de cocina presenta su nuevo libro y habla de su futura boda con el ganador de la quinta edición del concurso

por Gtres

Miriam Pérez-Cabrero, concursante de la quinta edición del popular concurso, ha resumido en pocas palabras lo que ha supuesto en su vida su paso por el show de cocina: "Masterchef fue el bombazo que me llevó hasta donde estoy ahora". En el año 2017 la vida de esta estudiante de Derecho y Administración y Dirección de empresas dio un giro radical gracias a un espacio televisivo en el que pudo desarrollar su verdadera pasión profesional, la cocina, y donde también conoció a su gran amor, el flamante ganador de su misma edición y nuevo chef de La Cocina de ¡HOLA!, Jorge Brazález. Han transcurrido dos años desde que se produjera este punto de inflexión y Miriam ha continuado cosechando éxitos. El último, su libro de recetas, Las recetas de Miri. Una obra que, como asegura su autora, se sale de la norma: "Las rectas de Miri es un libro muy especial porque está escrito muy de tú a tú. No es un libro solo de recetas, las recetas es una parte muy importante del libro, pero también hay otras cosas. Explico cómo me cuido, doy consejos para llevar una vida más saludable y cómo cuidarse con Miri. Comparto mi estilo de vida para ayudar a personas a sentirse bien. Hay muchos consejos de vida en los que hago entender a la gente que somos lo que comemos".

VER GALERÍA

Según ha revelado la propia autora, tanto la escritura como las ilustraciones del mismo han sido obra suya por completo hasta el punto de que la propia chef se ocupó personalmente de elegir la portada: "Tiene una estética muy Miri. Tengo que decir que la editorial me propuso hacer la portada típica con una mesa de frutas y una manzana. Yo sabía que eso no era lo que yo quería. Sabía que quería una foto mía de perfil, pero poco más. Al final llegó el resultado en el que se ve comida pero también transmite mucha paz".

VER GALERÍA

Abierta y cercana como se mostró durante el concurso, Miri no dudó en aclarar el momento que atraviesa su relación con Jorge, después de su sonado distanciamiento: "Él vive en Ibiza, yo entre Barcelona y Madrid, estoy haciendo interpretación con un ritmo de vida muy potente y nos estamos centrando en nosotros mismos hasta que llegue el momento de reencontrarnos. La separación ha sido por motivos profesionales y somos el amor de nuestra vida. En los agradecimientos aparece Jorge y bien aparecido". La declaración de amor por parte de Miri al joven madrileño no quedó ahí y se atrevió a hacer una apuesta de futuro que no ha dejado indiferente a nadie: "En MasterChef me enamoré perdidamente. He vivido la historia de amor más bonita de mi vida y no se va a acabar nunca. Jorge y yo nos queremos muchísimo, tanto que te voy a decir una cosa y me voy a quedar tan ancha, probablemente nos casemos. Yo creo que me voy a casar con Jorge, ahora estamos en un momento de mucha evolución, los dos tenemos mucho trabajo".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie