Ashton Kutcher podría testificar en el juicio por el asesinato de su exnovia

Ashton Kutcher podría testificar en el juicio por el asesinato de su exnovia

El actor salía con Ashley Ellerin en 2001 cuando fue asesinada supuestamente por el conocido como 'Hollywood Ripper', Michael Gargiulo

por hola.com

El martes comenzaron los testimonios en el juicio contra Michael Gargiulo, el conocido como el "Hollywood Ripper" (Destripador de Hollywood), a quien acusan de haber agredido brutalmente a una mujer y asesinado a otras dos en el área de Los Ángeles entre 2001 y 2008. El supuesto asesino está también esperando a ser juzgado por el homicidio de una mujer de 18 años en Chicago en 1993. Según ha publicado la agencia Associated Press, durante el proceso de seis meses de duración se espera que participe Ashton Kutcher en calidad de testigo porque en 2001, cuando comenzaba su carrera en Aquellos maravillosos 70, la chica con la que salía, Ashley Ellerin, fue asesinada presuntamente por el acusado.

VER GALERÍA

Ashley Ellerin tenía 22 años y estudiaba en una escuela de diseño de moda cuando, el 21 de febrero de 2001 tenía una cita con Ashton Kutcher a la que nunca acudió. Iban a ir a una fiesta de los Grammys y, como el actor no conseguía ponerse en contacto con su chica, se acercó hasta su casa para ver qué ocurría y comprobó que, pese a estar su coche aparcado frente a la puerta, no respondía tampoco al timbre. Según publicaba en 2010 LA Weekly, el marido de Mila Kunis se asomó a la ventana y vio una mancha de sangre en el suelo que confundió con vino tinto, pero nunca llegó a entrar pensando que la chica estaba enfadada con él por llegar tarde y que por eso no respondía.

A la mañana siguiente la encontró un compañero de piso, muerta por 47 puñaladas. La policía sospecha, según publica el Washington Post, que dejó entrar a su supuesto asesino porque era su vecino y le ofreció ayuda con el aire acondicionado, pero en el lugar del crimen había evidencias de que Ashley se estaba preparando para su cita con Ashton Kutcher cuando fue asesinada. Parece ser que Michael Gargiulo había conseguido acercarse a la joven y a su compañero de piso e incluso había estado en alguna de sus fiestas. 

VER GALERÍA

Según han afirmado los fiscales, tras este asesinato Gargiulo mató a Maria Bruno en El Monte en 2005 y agredio brutalmente a Michelle Murphy en Santa Monica en 2008, pero él se ha declarado inocente. En cada uno de estos casos, el acusado era vecino de las mujeres y se había ganado su confianza a través de complicadas mentiras sobre su vida. 

En los 11 años que han pasado desde el arresto de Gargiulo, ha estado entre rejas mientras la policía y los fiscales reunían las pruebas para conseguir una condena. Ashton Kutcher apenas ha hablado publicamente de este incidente y esta será la primera vez que se enfrente a lo ocurrido en el juicio, que tendrá jurado popular.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie