penelope-cruz-gtres1

Penélope Cruz celebra su 45 cumpleaños 'de la mejor manera'

La actriz compartió una imagen con sus seguidores depositando su voto para las elecciones generales

por hola.com

Penélope Cruz ha cumplido 45 años. La actriz celebra esta fecha en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. Casada con Javier Bardem y madre de dos hijos Leo y Luna, con edades comprendidas entre los ocho y cinco años respectivamente, la reconocida actriz goza de una gran estabilidad sentimental y laboral. En la actualidad, la reconocida actriz dentro y fuera de nuestras fronteras se encuentra inmersa en el rodaje de Wasp Network, y en varios proyectos sociales como la lucha contra la leucemia o los refugiados, pero la bella española ha hecho un alto en su agenda para celebrar sus 45 años en Madrid y rodeada de los suyos.

VER GALERÍA

Penélope comenzó la mañana cumpliendo con su deber como ciudadada española. Como días atrás venía anunciando, la esposa de Javier Bardem ejerció su voto en las elecciones generales.  Con una gran sonrisa, acudió a su mesa electoral y no perdió la ocasión de hacerse una foto mientras depositaba su voto en la urna. “¡La mejor manera de celebrar mi cumpleaños!”, escribió junto a la imagen en la que aparecía con un look informal luciendo gafas, vaqueros, camiseta y mochila.

Una publicación que rápidamente recibió la felicitación de sus amigos, grandes estrellas en el universo hollywoodiense como Julia Roberts, que aprovechó la ocasión para recordarla que la quiere mucho, la modelo Irina Shayk, el cantante Lenny Kravitz,  la protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ Zoe Saldana o los actores Edgar Ramírez y Selma Blair. A ellos se suman las felicitaciones de sus amigos españoles como Miguel Ángel Silvestre,  Aitana Sánchez Gijón, Javoer Ambrossi, Jon Kortajarena, Manuela Velasco, Toni Acosta o Maribel Verdú, que quisieron desearla feliz cumpleaños.

Penélope ha querido agradecer a todos sus amigos "tantos mensajes llenos de cariño en mi cumpleaños" y ha compartido con sus fans una maravillosa foto suya junto al mar posando muy sensual para la cámara mientras pisa descalza la arena de la playa.

VER GALERÍA

Penélope que ha estado rodando en Gran Canaria algunas secuencias de la película Wasp Network del cineasta francés Olivier Assayas, tiene entre otros muchos planes viajar a Cannes para asistir al gran festival de la Costa Azul para promocionar la última película de Pedro Almodóvar junto a Antonio Banderas, Dolor y Gloria, que competirá en la sección oficial del certamen. La película de Almodóvar compite por sexta vez por la Palma de Oro, un premio que todavía no ha logrado el manchego.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie