ana-gtres

Miguel Ángel Muñoz, el mejor fan de Ana Guerra en el inicio de su gira

El actor no quiso perderse el primer concierto de la extriunfita en Girona y la apoyó desde las gradas

por hola.com

La discreción siempre ha sido una constante en la relación que mantienen Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Aunque son extremadamente reservados con todo lo que tiene que ver con su vida privada, en ocasiones hacen una excepción y dejan entrever alguna evidencia de que lo suyo va viento en popa. Es justamente lo que ha ocurrido esta semana, una de las más importantes, profesionalmente hablando, en la vida de la extriunfita, dado que daba el pistoletazo de salida a su gira en solitario. Lo hacía en Girona ante sus fans y ante un testigo de excepción de lo más especial: el propio actor.

La simpática respuesta de Ana Guerra cuando le preguntan por Miguel Ángel Muñoz

VER GALERÍA

El intérprete de Un paso adelante no quiso perderse este primer concierto en el que se estrenaba la cantante y, como si de un avezado reportero se tratara, inmortalizó varios de los momentos del recital. "Pues anoche fue la primera vez de esto... Primera vez del Tour Reflexión en Girona. Y por lo tanto primera vez que nosotros disfrutábamos del talento de esta pedazo de artista durante una hora y media sin interrupciones", escribía junto a los vídeos que hizo públicos y que demuestran el feliz momento por el que atraviesa

No es la primera vez que Miguel Ángel Muñoz disfruta de un recital de la canaria. Siempre se ha declarado su fan número uno, aunque si bien es cierto lo hizo durante la gira de Operación Triunfo y también en un concierto acústico que ofreció Ana Guerra en Madrid. "Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta... Gracias @anaguerra por el acústico de ayer. Fue simplemente mágico". "Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahí compartiendo un momento tan especial conmigo", fue la respuesta de la cantante de Lo malo, que este sábado continúa con su gira en solitario, esta vez en la localidad castellanoleonesa de Palencia.

¿Cita en Miami? Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz coinciden en los premios Lo Nuestro

El cariñoso mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra tras el lanzamiento de su disco: 'Es un regalo caído del cielo'

Loading the player...

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se conocieron el pasado verano en el concurso Pasapalabra. Desde entonces los rumores no pararon de crecer y, aunque ellos optaron por guardar silencio, ambos se convirtieron en la pareja de la temporada. Compartieron viajes a París y Estados Unidos, encuentros con amigos en Madrid y hasta un romántico hastag en las redes sociales, síntoma de su fuerte unión y su complicidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie