Revelado el título de la nueva película de 'Star Wars', ¡no te pierdas el primer teaser!

Ya sabemos el título de la nueva película de 'Star Wars', ¡no te pierdas el primer teaser!

Daisy Ridley es una vez más la protagonista de la nueva generación de la Guerra de las Galaxias

por hola.com

Este año será uno para la historia de los audiovisual. No solo nos enfrentamos este mes a los finales de Juego de Tronos y Vengadores, las nuevas ediciones de Toy Story e ITEl rey León y Dumbo en acción real, sino que veremos el final de una saga que lleva más de 40 años conquistando a la audiencia y se ha convertido en una de las más exitosas de todos los tiempos: se trata de Star Wars, que en navidad llegará a las pantallas de todo el mundo. Esta semana se ha estrenado el primer teaser y se ha dado a conocer el nombre de la que será la novena y última película de que siga la trama de la historia original. 

VER GALERÍA

La primera serie de acción real de la saga 'Star Wars' ya tiene nombre oficial

El esperadísimo filme se titulará El ascenso de Skywalker y en el primer teaser, que dura dos minutos, vemos principalmente a Rey (Daisy Ridley) sola en medio del desierto. Sin embargo, tal y como puede escucharse en la narración de Luke Sywalker (Mark Hamill), no estará sola nunca más porque le han transmitido todos su conocimiento (los jedis, interpretamos), y mil generaciones viven dentro de ella.

El tráiler insinúa además la vuelta de personajes que habían desaparecido de la saga, como el Emperador Palatine que apareció por primera vez en el episodio cinco, estrenado en 1980. También puede verse a otro personaje, Leia, interpretado por Carrie Fisher que falleció en diciembre de 2016 abrazando a la protagonista. Una esperada aparición póstuma que ha dejado a los fans con lágrimas en los ojos.

El ascenso de Skywalker se situará un año después de la trama de Los últimos Jedi, estrenada en 2017. En este último filme (al que siguieron Rey, Finn, Poe y La Resistencia buscaran la manera de enfrentarse a la siniestra Primera Orden, quienes ahora los buscan sin descanso para lo que será gran batalla final entre la Resistencia y la Primera Orden, ahora liderada por el nuevo Líder Supremo Kylo Ren (Adam Driver), para acabar con la maldad y el lado oscuro de una vez por todas.

Sin embargo, el teaser ha venido con mucha polémica por la reacción de los fans. Como es natural, una saga histórica como esta tiene seguidores de todas las edades, nacionalidades y razas, pero alguien criticó un vídeo reacción de un youtuber al anuncio y desde entonces se han sucedido los comentarios. No solo los usuarios anónimos de Twitter han intervenido, sino también algunos rostros conocidos y hasta el mismísimo Mark Hamill quiso defender a los que más disfrutan de la Guerra de las Galaxias.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie