Victoria Beckham

Victoria Beckham celebra por adelantado su cumpleaños con tarta, velas y rodeada de amigos

La tenista Maria Sharapova compartió en Instagram Stories de la diseñadora soplando una vela en presencia de un grupo de amigos

por hola.com

Victoria Beckham cumple hoy 45 años. La esposa de David Beckham celebró la fecha por adelantado con una fiesta en la que no faltó la tarta de cumpleaños y las velas. La tenista Maria Sharapova compartió un Stories de la diseñadora soplando una vela en presencia de un grupo de amigos con los que compartió una agradable velada y que la sorprendieron deseándola feliz cumpleaños por anticipado. 

VER GALERÍA

La dseñadora parecía estar pasándoselo genial mientras se decidía a cortar el trozo de pastel.  Para la ocasión lució una magnífica blusa de encaje de su colección, cuyo valor es de 1.425 euros y que está disponible en su web, para una velada entre amigos. Como ya ha dicho en más de una ocasión, ella dejo de manifiesto que es la invitada ideal para una cena. "No suelo ir a las fiestas, pero si salgo a cenar me gusta tomar una copa y divertirme mucho. Realmente valoro mucho una cena. Quiero relajarme y reírme y creo que a menudo esto sorprende a la gente", dijo en la revista Elle.

Maria Sharapova también recibió su regalo por anticipado. La tenista rusa cumplirá años el próximo 19 de abril y Victoria Beckham quiso enviarle un regalito de cumpleaños a la novia de Alexander Gilkes, íntimo amigo de los príncipes Guillermo y Harry. "¿Debería ser buena o mala y abrir un regalo de cumpleaños anticipadamente?", se preguntaba la deportista en sus Stories junto a la imagen de un regalo y una tarjeta de la diseñadora que ponía: "Quería María, Con mucho cariño, VB". "Tentada, pero esperaré", repondió la bella deportista en otro post. 

VER GALERÍA

Sharapova cumple 32 años, mientras que Victoria Beckam celebra una cifra redonda: 45 años. La esposa de Beckham afronta el paso de los años mejor que nunca, consciente de la importancia de cuidarse tanto por dentro como por fuera y de ser feliz rodeada de su familia. Hace unos días acudió con su hija Harper a visitar a una de sus mejores amigas, Eva Longoria. Su hija, de siete años, hizo las delicias de sus fans al cuidar del hijo de Longoria, el pequeño Santi, de apenas diez meses. "Besos para Santi. Harper lo quiere tanto", escribió la diseñadora en sus redes sociales junto a una foto muy tierna de Harper dándole un beso al bebé. Se espera que hoy continúen las celebraciones de cumpleaños para Victoria. ¡Felicidades!

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie