Carlos Sobera, el arma secreta de Mediaset en 'Supervivientes 2019'

Carlos Sobera, el arma secreta de Mediaset en 'Supervivientes 2019'

Se unirá a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez con una nueva gala en Cuatro

por hola.com

No cesaban las especulaciones sobre si veremos o no a Jorge Javier Vázquez como presentador de Supervivientes 2019 después de sufrir un ictus el pasado mes. Ahora, Mediaset ha confirmado que, si los médicos lo autorizan, así será, pero la sorpresa ha venido por otro frente: Carlos Sobera se unirá a la franquicia con una gala propia que salta de cadena desde Telecinco hasta Cuatro. Se sumará así al liderazgo del catalán como presentador de la gala principal, apoyado por Lara Álvarez desde Honduras y con Jordi González como moderador de los debates.

VER GALERÍA

Pistas sobre la nueva edición de 'Supervivientes'

Este anuncio ha pillado por sorpresa a los seguidores del concurso que aún están recuperándose por la confirmación del fichaje de Isabel Pantoja, cuya participación se confirmó ayer en los últimos minutos de Sálvame. Por su parte, Carlos Sobera es el actual presentador de otro espacio de Cuatro, First Dates, y también de Volverte a ver en Telecinco, donde reúne a personajes anónimos que tienen historias conmovedoras con sus mayores ídolos. El vasco ya había formado parte de la parrilla de Mediaset entre 1999 y 2004, antes de pasarse a Atresmedia y presentar en Antena 3 ¿Quién quiere ser millonario?, fue en abril de 2016 cuando se anunció que volvía a la cadena en la que alcanzó la fama a nivel nacional.

VER GALERÍA

A pesar de que no se han dado datos sobre cómo será la gala de Cuatro que presentará Carlos Sobera, sí se ha publicado que este espacio le dará "fuerza" al formato de Supervivientes, que ya ha estrenado un primer tráiler en el que se ve a los cuatro líderes con la antorcha característica del programa. Sin dar fecha para el estreno, Mediaset anuncia así que la nueva temporada del exitoso reality está cerca cuando se emite esta noche la semifinal de Gran Hermano Dúo.

Ha sido Jorge Javier el primero en dar la noticia, que ha considerado como un "regalito" en sus redes sociales. Compartiendo el vídeo en su perfil de Twitter a la vez que agradecía los mensajes de cariño y el estar "presente en las oraciones" de sus seguidores. "Espero poder veros muy pronto", añadía, ya que a pesar de aparecer en la promo desde Mediaset han dejado claro que solo estará al frente de Supervivientes si sus médicos lo autorizan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie