colate2

¿Es Nicolás Vallejo-Nágera el primer confirmado en 'Supervivientes'?

El empresario parece ser el protagonista de la primera pista del reality

por hola.com

"Un caballero náufrago", anunciaba la cuenta oficial de Supervivientes, dando a conocer el primer confirmado de su parrilla para acudir a Honduras en su edición de 2019. La pista era una fotografía a modo de puzle en la que se veía un bañador de hombre en color negro sobre una tumbona en la que también se encontraba un perro. La imagen muestra la resplandeciente puesta de sol en el mar que bien podría ser la de Miami, sobre todo teniendo en cuenta que el animal y el bañador nos suenan de haberlos visto en publicaciones recientes de Nicolás Vallejo-Nágera. El empresario, que vive desde hace tiempo en Florida, comparte su día a día en Instagram, sus viajes y su rutina profesional, pero también hay un sitio para su mascota adoptada, la pequeña Sally, a la que quiere con locura. Es por eso que algunos de los fans fueron rápidos a la hora de reconocer al hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera como el futuro concursante.

VER GALERÍA

El jueves se hará el anuncio oficial del primer concursante durante la emisión en Telecinco de GH Dúo, por lo que hasta entonces tendremos que quedarnos con la duda sobre si es o no Nicolás. Él no ha publicado nada al respecto, aunque sí hemos podido ver otro nuevo atardecer en sus stories de Instagram, dejando claro que este es uno de sus momentos favoritos del día.

Nicolás Vallejo-Nágera no es extraño a la televisión y actualmente participa en el espacio Sin Rollo de Despierta América, en la cadena latina Univisón. Comparte platós con la presentadora Francisca Lachapel y no deja de sorprender a la audiencia con momentazos como este, en el que demostró su habilidad como músico. ¿Deleitará con sus talentos en la nueva edición de Supervivientes?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me parece que @colatenicolas está pensando en incursionar en la cantada ¿Qué tal? 😜

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie