Mick Jagger

Se espera su total recuperación tras la intervención

Mick Jagger tendrá que ser operado del corazón

La banda que lidera, The Rolling Stones, anunció el pasado fin de semana la cancelación de su gira de conciertos por Estados Unidos y Canadá, prevista entre abril y junio

por hola.com

El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, tendrá que ser operado del corazón para que le reemplacen una válvula que tiene dañada, intervención que se llevará a cabo en Nueva York, tal y como ha informado la web Drudge Report. La noticia llega después de que la banda británica anunciara la cancelación de los conciertos de su gira No Filter en Canadá y Estados Unidos, debido a que el líder de los Rolling Stones necesita "tratamiento médico", aunque entonces no se dieron detalles sobre su dolencia. Según señala la citada web, se espera que el músico, de 75 años, se recupere por completo y pueda regresar a los escenarios en verano, pues este tipo de intervenciones tienen un porcentaje de éxito del 95 por ciento.

VER GALERÍA

Otras fuentes aseguraron a Page Six, del diario The New York Post, que el procedimiento quirúrgico requerirá la implantación de un stent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción en las arterias coronarias. “Puede volver a trabajar en cuestión de semanas”, indicaron dichas fuentes a la publicación. La banda explicó en el comunicado que los médicos recomendaron al artista tratarse y evitar salir de gira en este momento, aunque se espera su total recuperación. Se disculparon además por las molestias ocasionadas a los fans que ya tuvieran sus entradas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

El propio Mick escribió en sus redes un mensaje para sus incondicionales, en el que se confesaba muy afectado. “Lo siento mucho por los fans de Estados Unidos y Canadá que tuvieran entradas. Odio fallaros así. Estoy muy afectado por tener que posponer la gira, pero trabajaré duro para volver tan pronto como pueda. Una vez más, os pido perdón” escribió. Quienes tuvieran su entrada podrán usarla cuando se reprogramen las citas de la banda.

Los Rolling Stones vuelven con sus éxitos de siempre para que los escuchemos como nunca

Tras finalizar a finales del pasado año la parte europea de la gira No filter, que se inició el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones arrancaban el próximo 21 de abril la segunda fase del tour. Hasta el mes de junio tenían previstos 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, que serán reubicados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie