Jorge Javier Vázquez

Paseos con sus perros, escritura y charlas con amigos... la mejor medicina para Jorge Javier Vázquez

En poco más de dos semanas, el presentador se realizará unas pruebas para evaluar su estado de salud después de la operación

por hola.com

Jorge Javier Vázquez se está tomando la recuperación muy en serio. El catalán sigue a pies juntillas los consejos de los médicos que le han recomendado reposo absoluto tras ser operado de urgencia de un aneurisma y un ictus el pasado 18 de marzo. Paseos con sus perros y charlas con amigos son la mejor medicina para el conductor de Supervivientes o Gran Hermano que en poco más de dos semanas se someterá a una prueba para evaluar cómo ha ido su recuperación.  El propio presentador explicó en su blog de Lecturas que se trata de un proceso largo: "Todavía estoy en peligro y es muy importante que esté en observación", decía días después de la intervención.

VER GALERÍA

Unos días de calma total en los que le hemos visto con muy buena cara y luciendo la mejor de sus sonrisas. Atrás queda el estrés de la televisión con sus programas Sálvame y GH Duo y su gira teatral Grandes Éxitos, Jorge Javier descansa en la más pura desconexion. Después de que explicara qué le había sucedido en su blog, el conductor de Sálvame no ha vuelto a manifestarse, solamente para escribir una crítica de una de las últimas obras de teatro que vio, La Golondrina de Carmen Maura y Félix Gómez. Las fotografías son las que ilustran cómo están siendo estos días, acompañado de su madre, y recibiendo la visita de sus buenos amigos como Raquel Sánchez Silva, Mila Ximénez o Carlota Corredera.

-Jorge Javier Vázquez, a su salida del hospital: 'Soy muy afortunado y quiero seguir disfrutando'

En cada uno de sus paseos matinales alrededor de su casa de La Florida con sus perros, Jorge presume de buen aspecto y no descuida su forma física. Afortunadamente la operación fue un éxito y como él mismo manifestó no le ha quedado ninguna secuela. "Estar en casa, tranquilidad y poco más. Tengo que esperar un mes para hacerme unas pruebas para ver si puedo reincorporarme al trabajo", dijo a los medios al abandonar el hospital Sanitas La Zarzuela en el que fue intervenido. Tras el gran susto vivido, el presentador agradeció el cariño y el apoyo recibido y manifestó sus ganas de seguir al pie del cañón: "Tengo una vida preciosa y quiero seguir disfrutándola".

VER GALERÍA

De acuerdo con las palabras del médico, sigue un control médico exhaustivo para su completa recuperación. Sobre si volverá pronto a la televisión, Jorge Javier tiene claro que nunca antepondrá su trabajo a su salud: "Si vuelvo, vuelvo, y si no, no". Supervivientes 2019 se emitirá próximamente.

 

Loading the player...

 

Aunque no hay nada confirmado, para el estreno se barajan fechas como finales de abril o principios de mayo. Se espera que Jorge Javier pueda estar al frente de las galas, aunque todo dependerá de su estado de salud. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie