Alejandro Sanz

Alejandro Sanz vuelve a cantar al amor... ¡y no regresa solo!

'Mi persona favorita' une la esencia de Alejandro Sanz y la dulzura de Camila Cabello

por Noemí Fernández

Alejandro Sanz tiene a todos sus fans contando los días hasta el próximo 5 de abril, fecha de lanzamiento de su próximo trabajo de estudio #ElDisco. Aunque el día está a la vuelta de la esquina, la espera se va a hacer más llevadera gracias al adelanto que el cantante ha presentado. Se trata, nada más y nada menos, que de una colaboración con la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello en un tema titulado Mi persona favorita. Una canción cargada de ternura, dedicada con un tono alegre al amor y la diversidad. Su letra, cargada de inocencia, y un videoclip capaz de tocar la fibra sensible son los ingredientes de este single en el que se celebra el amor sea cual sea la forma en la que se manifieste. Al poco de presentarse, las felicitaciones a los artistas por Mi persona favorita ya eran incontables. ¡Alejandro Sanz y Camila Cabello han creado todo un éxito!

  VER GALERÍA

Ya habían anunciado la colaboración y el tándem prometía desde el principio. Pero el resultado no ha dejado indiferente. Artistas como Miguel Bosé, Laura Pausini o Niña Pastori no han querido perder la oportunidad de felicitar a Alejandro y Camila por esta canción. 

 

Mi persona favorita es un canto a la diversidad, más allá del amor romántico. Rompiendo barreras de género, manifiesta que el amor es amor independientemente del sexo, la etnia, el estilo… Refleja que todas las personas tienen una persona favorita en el mundo, Camila Cabello, por ejemplo, dice que ella se la dedica a su hermana Sofía, su persona favorita. Mientras que, Alejandro Sanz, ha confesado que cuando escucha la canción piensa en su hija Alma. 

 

Con Mi persona favorita Alejandro Sanz nos transporta a su esencia musical más clásica, al estilo más personal del artista cargado de poesía tal y como escuchábamos en los comienzos de la carrera del cantante. Alejandro se encuentra en un momento profesional inmejorable, tanto que ha tenido que añadir una fecha nueva a su próxima gira de conciertos por nuestro país. Tras haber agotado todas las entradas para sus conciertos de #LaGira en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, se ha anunciado una nueva fecha: el 6 de julio en Santiago de Compostela. Las entradas ya están a la venta, pero seguro que no disponibles por mucho tiempo.

  VER GALERÍA

La voz femenina del dúo, Camila Cabello, ¡no ha parado de cosechar éxitos durante el pasado año! Desde que abandonó la formación musical Fifth Harmony para comenzar su carrera en solitario, la cantante ha conseguido méritos como situar su canción Havana entre las más vendidas del año 2018 o ser nominada a los Premios Grammy en dos categorías diferentes. Mi persona favorita no es la primera colaboración de la cubana, a quien ya pudimos escuchar con Shawn Mendes en I know what you did last summer. Además del reconocimiento profesional, Camila Cabello cuenta con el cariño del público por la forma tan cercana en la que se dirige a sus fans, también a través de redes sociales y por acciones frecuentes en ella como realizar generosas donaciones a personas necesitadas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie