Shakira presume de ‘marido’ tras la polémica entrevista de Piqué en televisión

Shakira presume de 'marido' tras la polémica entrevista de Piqué en televisión

El jugador del FC Barcelona acudió al programa 'La Resistencia' y sus declaraciones han provocado un gran revuelo

por hola.com

Siempre que Gerard Piqué habla genera un gran revuelo y su última aparición en televisión no iba a ser menos. El jugador del FC Barcelona acudió al programa La Resistencia, presentado por David Broncano, y sus declaraciones han provocado todo tipo de comentarios. "Tengo propuestas de todos los sitios, pero solo quería venir aquí. Es un honor", dijo al empezar la entrevista. El futbolista azulgrana habló, entre otras cosas, de cómo lleva la popularidad y que se hable de él día sí y día también. "Están obsesionados siempre, por eso ya nunca hacemos entrevistas. Tiene que ser algo más natural, como esto", dijo cuando Broncano hizo referencia a la burbuja mediática que le rodea, asegurando que le habían escrito muchos medios deportivos para saber qué se sabían entre manos. Y es que la visita de Piqué al espacio que se emite en Movistar + ya llevaba días dando que hablar y había levantado una gran expectación tras el intercambio de mensajes que hicieron en Twitter. "¿Me puedo autoinvitar al programa?", dijo el jugador, a lo que el community manager del programa contestó rápidamente, en tono de humor: "¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario".

VER GALERÍA

El catalán se tomó a risa la fama que tiene de ser un personaje polémico al que no le importa acaparar titulares: "Yo entiendo que esto es un show y que está bien pasarlo bien". Eso sí, reconoció que durante este tiempo ha vivido todo tipo de cosas: "He tenido que aguantar mucho estos años". "La rivalidad existe, pero aquí están todos los del Madrid y yo encantado (...) Los del Espanyol sois muy creativos, la afición del Espanyol", dijo haciendo referencia a la letra de las canciones que suelen cantar, en las que le dicen todo tipo de cosas. De hecho, fue en referencia a este equipo cuando protagonizó otro de los momentos más comentados de la noche. "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", dijo dejando a todos atónitos. El equipo del programa se puso manos a la obra y rápidamente buscaron cuál era la cantidad de la que estaban hablando. "57 millones de euros", dijeron. "No, es mucho más", respondió Piqué muy convencido, porque aseguró que lo había consultado antes. "Pues sí, es más", concluyó.

Sobre el hecho de ser reconocido en cualquier rincón del mundo, el futbolista azulgrana reconoció que: "Al final te acostumbras a ello, que no te tendrías acostumbrar porque tendrías que valorarlo... pero al final es así, llevas muchos años. También es negativo, porque no puedes viajar casi a ningún sitio del mundo sin que te reconozcan". Además, Piqué aseguró que hay un sitio al que siempre va porque no le conocen: "Hay un sitio, pero no te lo voy a decir porque es al que voy a descansar. Es el único sitio en el que no hay nadie". 

VER GALERÍA

Broncano no quiso que terminara la entrevista sin hacer referencia a su lado más provocador y bromista, ya que es habitual que Gerard acapare titulares por sus comentarios. "Somos un equipo, nos gusta más trolear afuera. Te pongo un ejemplo, todos los del Barça tenemos un grupo de WhatsApp. Lo creé yo para tener buen ambiente, que es muy importante, y de tanto en tanto voy invitando a gente aleatoria. Por ejemplo invitamos a Paco Roncero, Alfredo Duro... y les empezamos a poner iconos de cerdo... y luego les echamos", contó Piqué sin poder contener la risa: "Yo no sé si se llegan a imaginar que somos nosotros, creo que sí. Lo hemos hecho tres o cuatro veces y no dicen nada". "Participar en ese grupo es un privilegio", añadió. De hecho, aseguró que uno de los que más 'trolea' es el jugador argentino Leo Messi: "Además tiene un humor muy irónico, de los que duelen... Te quedas tocado". 

Como era de esperar, con su entrevista convirtió las redes en un hervidero de mensajes y generó críticas y alabanzas a partes iguales, además de la repercusión que ha tenido en muchos medios, que se han hecho eco de sus comentadas declaraciones. Entre sus fans se encontraba su pareja, Shakira, que no se perdió su visita al programa y compartió en su Instagram Stories un vídeo demostrando lo orgullosa que está de Piqué: "Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia! @laresistenciacero". A muchos de sus fans les ha llamado la atención que la cantante se refiera así a su chico, aunque no es la primera vez que lo hace. "¡Mi marido hoy, un espectáculo!", escribió el pasado 2 de marzo tras el triunfo del Barcelona frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde ganaron por 0-1 en un partido en el que Gerard fue uno de los jugadores más destacados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie