Hugh Dancy, marido de Claire Danes, ficha por la última temporada de su serie, 'Homeland'

'Homeland' terminará en familia: el marido de Claire Danes ficha para la última temporada

El actor te sonará de su papel en 'Hannibal', pero también es el marido de la protagonista de Homeland desde 2009

por hola.com

Se acerca la última temporada de Homeland, y la serie planea despedirse por todo lo alto. La ficción planea ponerle el punto familiar a su reparto con la colaboración de Hugh Dancy, el marido de Claire Danes que es la protagonista de la ficción, que entra a formar parte de los últimos episodios. Según ha contado Entertainment Tonight, el actor que ya pudimos ver en Hannibal interpretará a John Zabel, un asesor de la Casa Blanca que comienza a colaborar con asuntos de política internacional, convirtiéndole en un adversario inmediato de Saul Berenson (Mandy Patinkin), que es asesor de Seguridad Nacional.

VER GALERÍA

Cuando la serie vuelva para su octava temporada, Carrie Mathison (Claire Danes) volverá tras unos meses terribles en un campo de trabajo ruso. A pesar de que mejora cada día, su recuerdo de lo ocurrido no consigue centrarse. Por su parte, Saul se fue a Afganistán para adelantar en el proceso de paz con los talibanes, pero Kabul es un nido de víboras y, en contra de las recomendaciones médicas, Carrie decide acudir en su ayuda. 

Hugh Dancy y Claire Danes se casaron en una ceremonia secreta en Francia hace ya 10 años, en 2009. La pareja se conoció en 2006 en el rodaje de El atardecer, película que ambos protagonizan, y anunciaron su compromiso en febrero de 2009. No fueron tan públicos en lo que respecta a la boda, puesto que ni siquiera se sabe la fecha exacta. Tres años después dieron la bienvenida a su primer hijo en diciembre de 2012, al que llamaron Cyrus Michael Christopher, y el pasado mes de agosto tuvieron al segundo, aunque aún no se conoce el nombre del pequeño.

VER GALERÍA

El papel más conocido de Hugh Dancy es el de Will Graham en la serie Hannibal, que terminó en 2015. También ha participado en otras ficciones como Con C mayúscula, o la película Conociendo a Jane Austen. Por su parte, Homeland es uno de los trabajos de mayor éxito de Claire Danes, que comenzó su carrera en los noventa con la serie Es mi vida, en la que compartía escenas con Jared Leto. Con el final de esta producción en la que lleva trabajando desde 2011 y con la que ha rodado casi un centenar de capítulos, la intérprete de Romeo y Julieta de William Shakespeare dice adiós pero se lleva el Globo de Oro por su interpretación que ganó dos años seguidos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie