Hijo de Santi Cañizares

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte, recuerdan a su hijo en el primer aniversario de su muerte

por hola.com

"Hace un año que te marchaste buscando el paraíso que mereces. Tu sonrisa, tu ejemplo, tu lección... nos acompaña cada día. Y consigues que tu recuerdo no sea doloroso, si no orgulloso. Tu legado no tiene precio y a todos nos ha hecho mucho mejores. Gracias por tanto, hijo mío". Estas han sido las emocionadas palabras de Santi Cañizares cuando se cumple el aniversario de la muerte de su hijo Santi. Su esposa, Mayte García, ha respondido a esta dedicatoria en la que juntos vuelven a darnos una lección de amor y superación. "Suerte de haberte tenido", ha dicho su madre acompañado sus palabras con un corazón. 

VER GALERÍA

Ese mismo día en su cuenta de Instagram, Mayte dejaba otro bello mensaje junto a una foto para honrar la memoria de su hijo y destacar su inmenso legado: "Mi corazón late con más fuerza. 365 días sin besarte, sin olerte, sin cantarte... pero el amor hacía tí es tan inmenso que puede con el dolor por tu ausencia.  Gracias por hacer tanto bien en el corazón de todos... Un beso al cielo #santicampeon #orgullosadeti #tequiero". Cañizares también contestó el mensaje de su mujer de una forma muy bonita: "No podéis ser más bellos. Os amo!!".

Santi Cañizares y Mayte García perdieron a su hijo Santi en marzo de 2018, que falleció con tan solo cinco años como consecuencia de un tumor cerebral, pese a todo de ellos sólo se han podido escuchar palabras llenas de amor y de agradecimiento. Las páginas de la revista ¡HOLA! recogieron el conmovedor y valiente testimonio de unos padres tras perder lo que más querían. “Volvería a pasar por todo solo por haberlo conocido a él. El amor más puro que te puedes encontrar”, dijo el exfutbolista tras haber recibido el golpe más duro de su vida. Una lección de amor, de vida y esperanza de una pareja que lo ha vuelto a dar cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.

Con motivo de esta fecha tan señalada, sus seguidores fans han volcado con el matrimonio y les han mandado infinidad de mensajes para enviarles fuerza y mostrarles todo su cariño. "Que belleza. Sois un gran ejemplo en la vida", "Un beso al cielo Santi Campeón"," Los ángeles son dignos de vivir en el cielo. Aquí en la tierra, seguiremos recordándote", "Se me rompe el alma. Demostración de amor, superación y admiración", son algunas de las palabras más emotivas que han recibido en sus redes sociales.

VER GALERÍA

El pasado mes de febrero su hijo hubiera celebrado su sexto cumpleaños junto a sus hermanas Sofía, India y Martina, y la pareja aprovecha cada fecha para decirle lo importante que ha sido en sus vidas: "Hace seis años llegaban a este mundo tres personitas cargadas de sueños e ilusiones. Venían sin previo aviso, para marcar un antes y un después en nuestras vidas. India y Martina, no sé cómo definiros porque cualquier adjetivo se queda pequeño. Habéis demostrado una entereza, madurez y sensibilidad por los demás que es digno de admirar. ..Y de tí, mi Rey, mi pequeño... mi gran maestro, qué voy a decir!!! Gracias por recordarme cada día que la vida es un espectáculo, que dura poco, muy poco, y que hay que vivir con el telón siempre arriba, dando lo mejor de nosotros ❤️ Gracias por haberme elegido protagonista de tu historia, esa que ha llegado a muchísimas personas, esa que da mucha fuerza a la gente que ha pasado por donde tú, esa que sencillamente nos ha enseñado a vivir, como si no hubiera un mañana... Hoy brillas con más fuerza en los corazones de todos. Feliz cumple trillis, gracias por tanto. Os amo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie