Lorena Castell

La genial idea de Lorena Castell para estar más cerca de su hijo, que permanece ingresado

Durante el parto, la colaboradora de 'Zapeando' tuvo fiebre y al bebé le diagnosticaron niveles altos de la proteína C reactiva, por lo que se encuentra en observación en la UCI del hospital

por hola.com

Lorena Castell dio a luz a su primer hijo el pasado martes, 19 de marzo. La presentadora anunció la feliz noticia en sus redes sociales junto a una preciosa foto en la que nos presentaba a Río. "El mejor día de mi vida", dijo. Sin embargo, la feliz mamá no se ha podido marchar a casa con su pequeño, tal y como ha contado en Instagram. Durante el parto, la catalana tuvo fiebre y al bebé le diagnosticaron niveles altos de la proteína C reactiva, por lo que se encuentra en observación en la UCI del hospital. "Está genial y estabilizado", ha revelado Lorena para tranquilidad de todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️RIO ❣️ #bestdayofmylife

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Una vez superado el 'shock' por no volver a casa con su hijo, la comunicadora tuvo una idea muy ingeniosa para estar lo más cerca posible de él: llevarse su caravana a las puertas del hospital. "Nos tenemos que quedar aquí unos días más y como a mí me dieron el alta pues estamos ahora con nuestra maravillosa caravana y así puedo entrar a verle todo el rato", ha manifestado. Lorena afronta este contratiempo con optimismo, sabiendo que Río está en las mejores manos. "Está fenonemal en la unidad de neonatos y yo estoy feliz", ha asegurado.

VER GALERÍA

Lorena cuenta con la compañía de su chico, y recibe numerosos cuidadados por parte de sus familiares y amigos. Una de las últimas en llevarla comida a su nuevo hogar ha sido su madre. "Mi madre me ha traído flan", ha escrito en Instagram. "Hombre, la verdad que el flan de 'la Juaqui' no ayuda a recuperar la figura, pero da la vida", ha reflexionado entre risas. 

VER GALERÍA

La colaboradora de Zapeando, que también trabaja en Vodafone YU, anunció que iba a ser madre a finales de septiembre junto a su novio, Eduardo Dabán. En noviembre, confirmó que el bebé que esperaba iba a ser niño y reveló algunos de los nombres que se planteaba para él. "Madison, Vito, Bastian, Río, Nil, Yang, Andrea, Tim, Bosco…", enumeró. Finalmente, se decantó por Río y ahora solo espera volver lo más pronto posible a casa con él. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie